Publicidad

Killers of the Flower Moon: Vea el tráiler final de la película de Martin Scorsese

La más reciente película de Martin Scorsese, conocida en español como “Los asesinos de la luna” y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone, se estrena mundialmente en octubre.

CulturaOcio
14 de septiembre de 2023 - 12:28 a. m.
En la imagen de la cinta, que fue la primera en ser revelada, aparecen el ganador del Premio Óscar Leonardo DiCaprio y la actriz Lily Gladstone.
En la imagen de la cinta, que fue la primera en ser revelada, aparecen el ganador del Premio Óscar Leonardo DiCaprio y la actriz Lily Gladstone.
Foto: APPLETV+ - APPLETV+

La tercera semana octubre la película “Los asesinos de la luna” (Killers of the Flower Moon) verá la luz en los cines. La nueva película de Martin Scorsese apunta a ser una de las producciones del año. Y mientras se acerca la fecha de estreno, Apple lanzó el último tráiler de esta dura e intensa cinta inspirada en hechos reales que reunirá de nuevo en la gran pantalla a los ganadores del Premio Óscar Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

Tras protagonizar juntos en 2015 el cortometraje de “La audición” (2015), Scorsese vuelve a reunir a De Niro y DiCaprio en “Los asesinos de la luna”. Basada en hechos reales, la película trasladará a los espectadores hasta principios del siglo XX, cuando el petróleo proporcionó al pueblo de la nación Osage una gran fortuna, convirtiéndolo en uno de los más ricos de la noche a la mañana.

Más sobre Cine y TV

La Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales (IATSE por sus siglas en inglés), anunció que los trabajadores de VFX de Marvel aprobaron con éxito una votación de la Junta Nacional de Relaciones Laborales y ahora se unirán a IATSE.
Leer más
Los trabajadores de efectos visuales de Marvel obtienen el derecho a sindicalizarse
Tras cinco días de su lanzamiento en la plataforma de Streaming, La Sirenita logra posicionarse como la película más vista en la plataforma a una semana de su debut, superando a cintas como “Avatar: el camino del agua” y “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”.
Conocer más
Live action de “La Sirenita” rompe récord tras su estreno en Disney Plus

¿De qué trata “Los asesinos de la luna”?

Los personajes de la película pronto descubrirán que esta misma fortuna les traerá más desgracias y dolor que beneficios. Algo que ya deja claro el avance del filme que arranca con DiCaprio en el papel de Ernest Burkhart, un héroe de guerra que regresa a su hogar junto a su tío, William Hale, al que pone rostro De Niro.

Le puede interesar: Susan Sarandon e Isabelle Huppert serán homenajeadas en el Festival de Cine de Lucca

Todo cambiará cuando, tras enamorarse de una Osage, el personaje de DiCaprio se vea envuelto en una conspiración tramada por su propio tío para apropiarse de las riquezas de los nativos. “A los Osage se les acabó el tiempo” , le dice Hale a su sobrino, mientras las imágenes del clip revelan que está dispuesto a todo para adueñarse de la fortuna de los nativos, incluso incriminarlo de los asesinatos de varios miembros de la comunidad

Hale tratará de escurrir el bulto cuando el agente del F.B.I. Tom White (Jesse Plemons) investigue las muertes del pueblo indio. Pero los Osage, cansados de ser cazados como animales, planean tomar represalias por los crímenes perpetrados contra ellos, desatando una cruenta guerra con los nativos americanos y poniendo a Burckhart en una dura encrucijada.

Dirigida y coescrita por Scorsese junto al guionista Eric Roth, “Los asesinos de la luna” cuenta también en su reparto con lily Gladstone, Tantoo Cardinal, John Lithgow, Brendan Fraser, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Louis Cancelmi, Tatanka Means, Michael Abbot Jr., Pat Healy, Scott Shepard, Jason Isbell y Sturgill Simpson. Producida por el propio Scorsese junto a Dan Friedkin, Bradley Thomas, Daniel Lupi, mientras que Leonardo DiCaprio, Rick Yorn, Adam Somner, Marianne Bower, Lisa Frechette, John Atwood, Shea Kammer, Niels Juul ejercen como productores ejecutivos del filme.

Vea el tráiler final de la cinta que espera llegar a las salas de cine de Colombia en la tercera semana de octubre.

Leer más: Estos son algunos de los actores del elenco de Pasión de Gavilanes que han fallecido

Por CulturaOcio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar