Publicidad

La tercera temporada de “Euphoria” se estrenará en 2025

La continuación de la serie tardará varios años en llegar, anunció este jueves el presidente y consejero delegado de HBO, Casey Bloys, en un evento sobre las principales producciones del conglomerado Warner Bros. Discovery, del que forma parte la plataforma de streaming.

EFE
02 de noviembre de 2023 - 07:21 p. m.
Zendaya, quien interpreta a Rue, es una de las protagonistas de la serie.
Zendaya, quien interpreta a Rue, es una de las protagonistas de la serie.
Foto: Cortesía

El conglomerado de entretenimiento Warner Bros. Discovery anunció este jueves 2 de noviembre que la tercera temporada de la serie “Euphoria” llegaría hasta 2025. No se revelaron más detalles acerca de la nueva entrega, más allá de que el título apareció acompañando a la segunda temporada de “The Last of Us”, la tercera de “The White Lotus” y la precuela de “It”, titulada “Welcome to Derry”, junto al cartel que rezaba “Coming in 2025″ (”Previsto para 2025″).

No queda claro aún cómo se adaptará “Euphoria” a la repentina pérdida del actor Angus Cloud, que interpretaba el papel de Fezco y falleció el pasado 31 de julio a los 25 años, aunque su personaje se encontraba herido de gravedad al final de la temporada dos. El creador de la serie, Sam Levinson, deslizó en unas declaraciones para la revista Elle en agosto que ve la próxima temporada como una especie de “película de cine negro” y que, a través del personaje de Rue Bennett (interpretado por Zendaya), “explorará lo que significa ser un individuo con principios en un mundo corrupto”.

Más sobre Cine y TV

Después de una larga pausa de 7 años, la franquicia más famosa de investigación criminal regresa a su ciudad de origen y con varios de sus más icónicos personajes, como Gil Grissom (William Petersen) y Sara Sidle (Jorja Fox). El productor de la serie, Jason Tracey, dio detalles de esta nueva entrega.
Conocer más
“CSI Vegas”, el drama policial continúa
La espeluznante historia de Christopher Duntsch, un neurocirujano estadounidense cuyas malas prácticas dejaron graves secuelas en decenas de pacientes es la historia real que dio origen a “Dr. Death”.
Leer más
“Dr. Death”: la miniserie basada en hechos reales llega a USA Network

Por otra parte, la actriz Barbie Ferreira explicó en abril que dejaba la serie porque, según ella, su personaje, Kat, fomenta los estereotipos y no quería ser recordada como “la amiga gorda”. “Euphoria”, basada en un programa israelí homónimo y ambientada en el pueblo ficticio de East Highland, narra las relaciones de un grupo de estudiantes de secundaria con problemas atrapados en un mundo de drogas, amor y crímenes.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Le puede interesar: Director de HBO admitió que usó perfiles falsos en Twitter para atacar a críticos

Además de Zendaya, Cloud y Ferreira, el reparto de la serie lo han conformado Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Alexa Demie, Jacob Elordi, Dominic Fike, Eric Dane, Storm Reid, Colman Domingo, Javon Walton, Austin Abrams y Nika King.

Por EFE

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar