Publicidad

“Loki”: se muestra un avance de su segunda temporada

Por medio de una publicación en Twitter, Disney+ enseñó breves avances de sus nuevas producciones para esta primer semestre de 2023, incluyendo la segunda entrega de “Loki”.

07 de febrero de 2023 - 06:19 p. m.
"Loki", la serie de Marvel Studios para Disney+, es protagonizada por Tom Hiddleston.
"Loki", la serie de Marvel Studios para Disney+, es protagonizada por Tom Hiddleston.
Foto: Cortesía Disney+

La segunda temporada de “Loki” llegará entre junio y septiembre a Disney+. La plataforma de streaming ha adelantado algunas imágenes de la segunda entrega de la serie protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Owen Wilson que revelan el inesperado regreso de uno de los personajes más importantes de la primera tanda de episodios: Un Guardián del Tiempo.

(Lea también: “Todo lo que respira”: El documental nominado a los Óscar que llega a HBO Max)

En el adelanto que ha compartido Disney+ a través de su cuenta de Twitter, de 30 segundos de duración, la plataforma compartía imágenes de algunos de sus estrenos más esperados del año, como la tercera entrega de “The Mandalorian”, la primera temporada de “Invasión Secreta” o la mencionada segunda parte de “Loki”.

En un clip de la serie de Marvel se puede ver al personaje de Tom Hiddleston golpeando una pared en la que hay dibujado un mural de los tres Guardianes del Tiempo, mientras la cabeza decapitada de uno de ellos puede verse en primer plano encima de una mesa. Esto confirma la aparición de al menos uno de estos tres entes cósmicos en la segunda entrega de la serie.

Pero, ¿quiénes son los Guardianes del Tiempo y por qué fueron tan importantes en la primera temporada de “Loki”?

Otras noticias de Cine y Televisión

Una historia que parece ser feliz en medio de un panorama tradicional, pero termina en tragedia. Esta fue la última producción cinematográfica en la que actuó Carlos “El Gordo” Benjumea antes de su fallecimiento en mayo de 2021.
Lea también
“El gran bingo” y la última aventura de “El gordo” Benjumea
El presidente de la compañía ha comentado en una reciente entrevista sobre los duros momentos que tuvieron que pasar como empresa de entretenimiento en 2020 a causa de la pandemia de covid-19.
Lea también
“Estaba preocupado”: Kevin Feige habla sobre la época más oscura de Marvel

La gran farsa de los Guardianes del Tiempo

Los Guardianes del Tiempo aparecieron en la serie como los presuntos líderes de la poderosa y compleja AVT (Autoridad de Variación Temporal), una organización que se encarga de supervisar y controlar la Sagrada Línea del Tiempo.

Conforme avanzó la enredada trama de la serie, finalmente quedó destapado que estos seres, que presuntamente eran tres entes cósmicos, omniscientes y fundadores de la organización y sus agentes, eran una farsa porque en realidad se trataba de androides creados por Aquel que Permanece, el último director de la Autoridad de Variación Temporal y creador de los Guardianes del Tiempo.

(Le recomendamos: “El grito de las mariposas”, una serie en homenaje al activismo de Minerva Mirabal)

El engaño de la creación de estos seres por parte del personaje interpretado por Jonathan Majors fue descubierto por Sylvie Laufeydottir, la variante de Loki capturada por la AVT a la que da vida Sophia Di Martino. Sylvie decapitó a uno de estos Guardianes cuando ella y Loki iban a ser ejecutados por producir una ruptura temporal.

La aparición de uno de estos Guardianes del Tiempo en una imagen de la segunda temporada de la ficción abre la puerta al regreso de estos fraudulentos seres o, incluso, de El que Permanece. La variante de Kang, que fue asesinada por Sylvie al final la primera temporada de Loki, lo que desató múltiples realidades alternativas y el caos multiversal, podría ser uno de los regresos más inesperados de la segunda tanda de episodios.

Con o sin el retorno de El Que Permanece, la variante más tirana y peligrosa de este último, Kang, el Conquistador, será el villano principal del próximo filme de Marvel, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía que llegará a los cines el próximo viernes 17 de febrero.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar