Publicidad

Mario Bross, Feid y Miguel Bosé, resumen del primer capítulo de “Yo Me Llamo”

El 26 de julio se emitió el primer capítulo de la nueva temporada del reality que busca el doble perfecto de los artistas, Yo Me Llamo. Entre los primeros participantes que aparecieron en el concurso destacó la doble de Shakira, Miguel Bose y Feid.

27 de julio de 2023 - 05:52 p. m.
Mario Bros, Axel Rose y Feid fuerona algunos de los artistas, encarnados por imitadores, que no pasaron a la siguiente ronda.
Mario Bros, Axel Rose y Feid fuerona algunos de los artistas, encarnados por imitadores, que no pasaron a la siguiente ronda.
Foto: Twitter @YoMeLlamo

El programa de canto ‘Yo me llamo’, de Caracol Televisión, se vio envuelto en una situación tensa cuando uno de los participantes se presentó como imitador del reguetonero colombiano Feid. Este concursante no tuvo el éxito esperado, lo que desencadenó una sátira hacia uno de los jurados.

(Puede leer: Valeria Duque sobre rumores de infidelidad con Rauw Alejandro: ‘todo es falso’)

Desde el comienzo de su actuación, el concursante fue objeto de críticas por su mala interpretación. Amparo Grisales, uno de los jurados, le reprochó su desafinación y le dijo que no logró capturar las cualidades del artista. “Estás borracho, hermano. ¿Qué te pasa?”, le reclamó Grisales al concursante.

Más artículos sobre Yo Me Llamo

Yo me llamo inicia su novena temporada de la mano de Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola y Sinfoni como jurados, esta última creada con Inteligencia Artificial. Además, el programa llevará a los televidentes a un ambiente barroco, donde todas las noches podrán ver a sus artistas favoritos.
Leer más
Yo me llamo: el reality musical regresa con los dobles perfectos
La novena temporada del reality regresa esta noche a la pantalla chica con sorpresas, entre ellas, la participación de un nuevo jurado y un cambio drástico en el escenario.
Leer más
“Yo me llamo” regresa con música, inteligencia artificial y época barroca

La reacción del imitador no fue bien recibida, ya que, de manera sarcástica, replicó a César Escola, otro miembro del jurado, y comenzó a moverse de forma burlesca, incluso adoptando un supuesto acento argentino. Ante esto, Amparo Grisales frenó la situación y enfrentó al concursante ordenándole que se retirara del escenario.

Sin embargo, el participante no dejó su actitud contestataria y salió del lugar de forma desafiante, brincando y gritando, lo que dejó atónitos a los presentadores Carlos Calero y Melina Ramírez.

(Puede leer: Dwayne Johnson hace una donación al Sindicato de Actores para apoyar la huelga)

‘”Yo me llamo” Mario Bros

En el programa también se presentó el doble de Mario Bros. Con un casco blanco, su overol azul y camisa manga larga roja, el participante cantó la melodía conocida de los diferentes videojuegos de la franquicia de Nintendo. Con un “tun tun tun tuntuntuntun tutururun rurururu” hizo reír a Pipe Bueno. Posteriormente, el participante decidió cantar la canción de Bowser, vista en la película de Mario Bros, “Peaches”.

Una vez fuera del escenario, tanto Pipe Bueno como Amparo Grisales calificaron el comportamiento del concursante como “irrespetuoso” y consideraron que lo ocurrido fue una “grosería” hacia los demás artistas que participaron en el programa.

‘Yo me llamo’ Axl Rose

Este no fue el único concursante que tuvo una mala audición en el primer capítulo de ‘Yo me llamo’. El imitador, esta vez de Axl Rose, también enfrentó duros cuestionamientos, sobre todo por su afinación.

Aunque hubo participantes que recibieron elogios notables, como la mujer que imitó a Shakira, quien fue alabada por Amparo Grisales y el imitador de Miguel Bose, que por medio del #YoMeLlamo, en Twitter, varios espectadores del programa manifestaron que lo veían llegar a la final sin mayor problema.

Los mejores momentos del primer capítulo de Yo me llamo

(Puede leer: “Quiero y admiro muchísimo a Raúl”, Rosalía se pronuncia ante polémica con Rauw)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar