Publicidad

“Mentían para proteger a mi hermano”, polémico tráiler de “Harry y Meghan”

Este 15 de diciembre, Netflix estrenará la segunda parte del documental protagonizado por los duques de Sussex, en el que revelaran algunos de los detalles más íntimos de la familia Real.

12 de diciembre de 2022 - 11:31 p. m.
"Harry y Meghan" es dirigida por la aclamada Liz Garbus, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Emmy.
"Harry y Meghan" es dirigida por la aclamada Liz Garbus, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Emmy.
Foto: Courtesy of Prince Harry and Meghan; Courtesy of Prince Harry and MeghanThe Duke and Duchess of Sussex

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle afirman haber sido utilizados para “alimentar a los lobos” mediáticos y acusan a la familia Real de “mentir para proteger” a William, heredero al trono, en un tráiler de la segunda entrega de su controvertido documental.

(Le recomendamos: Video: “Chao, familia”, Silvestre Dangond anuncia su retiro temporal de la música)

En los primeros episodios de la docuserie “Harry & Meghan”, los duques de Sussex criticaron todo el acoso mediático al que aseguran haber sido sometidos y denunciaron el “sesgo inconsciente” de la realeza en términos de racismo.

Pero la segunda entrega, compuesta de tres episodios que se emiten este jueves, se anuncia una realidad más explosiva para la familia real, ya que el hijo menor del rey Carlos III, y la exactriz estadounidense, contarán su versión sobre cómo y por qué abandonaron de un momento a otro la monarquía en 2020.

“No solo me echaron a los lobos, me utilizaron para alimentar a los lobos”, dice Meghan Markle en un nuevo tráiler.

“Creen que es normal mentir para proteger a mi hermano, pero no estaban dispuestos a decir la verdad para protegernos a nosotros”, asegura por su parte Harry, de 38 años, refiriéndose a William, el nuevo príncipe de Gales, de 40 años.

(Le recomendamos: Video: Karol G apareció de sorpresa en bar de Provenza y rumbeó con sus fans)

La emisión de los tres primeros episodios no trajo consigo revelaciones impactantes, como algunos temían, y como ya había ocurrido en 2021 con la explosiva entrevista, marcada por las acusaciones de racismo, que dio la pareja a la estrella de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey.

Sin embargo, su representación de la monarquía británica y de la unión de estados de la Commonwealth como instituciones anticuadas e imperialistas enfureció a algunos en el Reino Unido, donde Harry y Meghan no son los favoritos del público.

La prensa conservadora los acusó de hipocresía, de faltar a la verdad y de irrespeto a la institución monárquica tres meses después de la muerte de Isabel II y el ascenso de Carlos III al trono.

¿Cómo conoció el príncipe Harry a Meghan Markle?

A través del documental de Netflix, “Harry y Meghan”, los duques de Sussex además de relatar sus difíciles experiencias con la familia real británica, también llevan al público a conocer un poco más acerca de su historia de amor.

El príncipe y la exactriz se conocieron en 2016 luego de que el hijo menor del Rey Carlos III, le escribiera a la norteamericana a través de Instagram. “Estaba navegando por mi ‘feed’ cuando de repente me encuentro un video de una amiga en el que aparecía con ella”, comenta Harry.

Por su parte, Meghan recuerda que ella quería mantenerse soltera después de su divorcio con el productor Trevor Engelson y tenía planeado centrarse en su carrera artística. “De verdad que yo quería permanecer soltera. Tenía mi carrera, tenía mi vida y mi camino bien marcado. Pero apareció Harry para alterar la trama”, aseguró Markle.

Después de sus primeras citas y confirmar su relación a finales de 2016, Harry y Meghan Markle se casaron en Inglaterra en mayo de 2018 y un año después, dieron la bienvenida a su primogénito, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. En 2021, nace la segunda hija de la pareja, Lilibet Diana.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar