Publicidad

Video: Karol G apareció de sorpresa en bar de Provenza y rumbeó con sus fans

La artista antioqueña de 31 años fue vista rumbeando en su natal Medellín y sorprendió a varios de sus seguidores cuando entró en un bar de Provenza.

12 de diciembre de 2022 - 09:19 p. m.
Karol G captada en Provenza y con el texto de una de sus historias de la noche.
Karol G captada en Provenza y con el texto de una de sus historias de la noche.
Foto: TikTok

A través de redes sociales se vio como la cantante Karol G, autora de la canción “Provenza”, llegó a un bar ubicado en la zona del mismo nombre a disfrutar la noche. La artista estaba estos días de descanso en la ciudad.

Leer más: Karol G, una mujer imparable

Más sobre música

Las dos disqueras, que representan el género de la música decembrina, se unen en una playlist para presentar sus artistas con sus mejores éxitos.
Leer más
Codiscos y Discos Fuentes se juntan para celebrar la navidad en una “playlist”
Tres noches llenas en el Movistar Arena de Bogotá, un álbum filtrado que fue todo un éxito y varias nominaciones a los premios más importantes de la música latina. Así fue el año de Salomón Villada Hoyos, más conocido como Feid.
Leer más
2022, el año del Ferxxo

El local elegido por Karol G y sus amigos fue el bar Perro Negro, mismo lugar donde se vio salir al cantante puertorriqueño Bad Bunny después de uno de sus conciertos en la capital de Antioquia.

La artista se ve en las publicaciones de redes sociales cantando varias de sus canciones, entre ellas “Makinon”, “Gatúbela” y la misma “Provenza”, incluso en uno de los videos se ve sosteniendo un micrófono del sitio y cantando mientras baila. Además, estuvo acompañada por el influencer y director creativo Daiky Gamboa.

@valentinaperdomoc

Quien iba a creer que iba a pasar esto en Provenza, Medellín 😮😮😮, casi me muerooooooooo, te amamooooooos @karolg #karolg #provenza #medellin

♬ sonido original - Valentina Perdomo Cárdenas

En este video se observa a la artista bailando y cantando al tiempo una de sus canciones, se hace un corte y la muestran disfrutando de la noche. La artista se vuelve el centro de atención de la rumba en este bar de El Poblado.

Recordemos que Karol G estuvo recientemente en los Latin Grammy el 17 de noviembre, allí interpretó varias de sus canciones y estaba nominada para tres categorías, dos de ellas, grabación del año y canción del año, por su éxito “Provenza”. Aunque la artista no ganó ninguno de los gramófonos, si obtuvo dos de estos premios en ediciones anteriores, el primero en 2018, por mejor nueva artista; y el segundo en 2021 por Mejor Canción de reguetón con “Bichota”.

Leer más: Bad Bunny deja huella en la arena o en la nieve con los Last Forum

Actualmente, Karol G tiene casi 40 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus canciones “Provenza” y “Gatúbela” se mantienen en el top 20 de esta misma plataforma y en el top 30 de la plataforma Apple Music.

La artista se prepara para su próximo concierto en enero del próximo año en la ciudad de Los Ángeles, California, EE. UU., aunque contó que no realizará giras, ni conciertos el próximo año, si aclaró que su última presentación se hará en Puerto Rico en 2023.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar