¿Nunca recibió una carta de Hogwarts? Esta app móvil lo llevará al mundo de Harry Potter

En pocos meses se estrenará "Harry Potter Hogwarts Mysteriy", un juego gratuito disponible para sistemas operativos Andoid y iOS en el que los usuarios podrán vivir el universo de la saga de J.K. Rowling.

Redacción medios
02 de marzo de 2018 - 05:36 p. m.
Captura de pantalla de Youtube
Captura de pantalla de Youtube

El Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts abrirá sus puertas a nuevos estudiantes a través de un juego para dispositivos móviles Andoid y iOS.

En Harry Potter Hogwarts Mysteriy, como se llamará la aplicación, cada usuario podrá crear su propio avatar y elegir una de las cuatro casas de la famosa saga de J.K. Rowling, la noble Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y, por supuesto, la ambiciosa Slytherin.

Lea también: ¡Alisten sus varitas móviles! Llega el videojuego de realidad aumentada de Harry Potter

Además de esto, podrá asistir a las clases impartidas por los más recordados profesores de los libros y las películas, aprender pociones y hechizos, y luchar contra la magia negra, como lo hizo Potter.

El juego será ubicado temporalmente antes de la llegada de Harry y sus amigos. En él aparecen caras conocidas como las de Albus Dumbledore, Minerva McGonagall o Severus Snape.

Le puede interesar: Fans de “Harry Potter” estrenan película no oficial sobre Voldemort

La app será gratuita, pero presentará descargas con microtransacciones opcionales y estará disponible en los próximos meses en las tiendas virtuales de los smartphones. Los usuarios de Android ya pueden realizar un registro previo a través de la Play Store para recibir una notificación en cuento el juego esté disponible.

En 2018 Niantic también entregará Harry Potter Wizards Unite, su juego al estilo Pokémon Go.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar