Publicidad

Pasión de Gavilanes: así se ve actualmente el bebé de Norma y Juan, tras 20 años

Pocos televidentes saben que en realidad fue una niña la que interpretó al hijo de ambos personajes. Conozca cuál fue la razón.

06 de septiembre de 2023 - 05:42 p. m.
Juan David Reyes, hijo de Norma Elizondo y Juan Reyes, en la novela Pasión de Gavilanes.
Juan David Reyes, hijo de Norma Elizondo y Juan Reyes, en la novela Pasión de Gavilanes.
Foto: Pasión de Gavilanes

La novela Pasión de Gavilanes se estrenó hace veinte años y todavía hoy sigue dando de qué hablar. Su éxito, que la llevo a liderar la audiencia en Colombia y otros países de América Latina y el mundo, ha hecho que los televidentes se sigan interesando en la vida de sus actores, incluso en la de los que tuvieron papeles secundarios, pero lograron robarse sus corazones.

Ese es el caso de Juan David Reyes, el hijo de Norma Elizondo y Juan Reyes, papeles interpretados por Danna García y Mario Cimarro. Dos décadas después de su estreno, muchos televidentes y fanáticos de la novela todavía no saben que los productores de Pasión de Gavilanes le asignaron el papel a Valeria García, una bebé que los conquistó con su ternura y espontaneidad ante las cámaras.

Puede leer: Live Action de One Piece es la serie de Netflix más vista en el mundo

Antes de haber cumplido el primer año de edad, Valeria García fue seleccionada para interpretar a Juan David, luego de demostrar que era tranquila, amable y que, a diferencia de la mayoría de los bebés que participaron en el casting, no lloraba cuando estaba frente a las cámaras, se sentía cómoda en el set y era muy tranquila cuando los actores que interpretaban a sus padres y abuelos la cargaban.

“Pasé por los brazos de todo el elenco y no lloré”, confesó la joven durante una entrevista con Noticias Caracol hace un par de años. Además, dijo que sus padres le han contado varias curiosidades de la grabación, como que la niña llamaba “abelo” a Jorge Cao, pues creyó que él y Kristina Lilley, quienes interpretaban a sus abuelos, sí lo eran en realidad.

Más noticias de entretenimiento:

La subasta de objetos del cantante, que inició este 6 de septiembre, alberga pinturas de Pablo Picasso, Salvador Dalí, Juan Miró, entre otros artistas.
Leer más:
Se inició la subasta de objetos de Freddie Mercury: esto cuestan sus cuadros
El momento se viralizó a través de un video compartido en la cuenta de TikTok de Maluma.
Lea también:
Video: A Maluma le lanzaron una muleta durante un concierto y así reaccionó

Hoy, Valeria es comunicadora social y crea contenido para redes sociales. En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 110 mil seguidores, suele compartir imágenes y recuerdos del rodaje de la famosa telenovela. “Por siempre”, escribió la joven en una publicación suya cuando era una bebé, junto a Danna García y Mario Cimarro, quienes interpretaban sus padres el éxito de la televisión.

Le podría interesar: Restaurante de Bad Bunny enfrenta demanda por presunta agresión a un cliente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar