Publicidad

¿Peligra la segunda temporada de “Merlina”? Netflix vs Prime Video

A pesar del éxito de Netflix con la serie “Merlina”, su segunda temporada está en veremos, pues los derechos de “Los Locos Adams” pertenecen a Metro-Goldwyn-Mayer, compañía absorbida por Amazon.

22 de diciembre de 2022 - 06:21 p. m.
Una escena de la serie "Merlina", un fenómeno dentro de la plataforma Netflix.
Una escena de la serie "Merlina", un fenómeno dentro de la plataforma Netflix.
Foto: Netflix

“Merlina”, una de las series más vistas en la plataforma de ‘streaming’ Netflix, puede quedarse sin su segunda temporada, pues la productora dueña de los derechos de “The Adam´s Family” es, ahora, la competencia.

Se trata de la Productora MGM, empresa estadounidense que se dedica a la producción y distribución de películas para cine y programas televisivos, la cual fue adquirida por Amazon, lo que significa que ahora Prime Video puede realizar proyectos, no solo con Wednesday, sino con toda la Familia Adams.

(Puede leer: La sexta temporada de “The Crown” recreará el funeral de Lady Di)

Se debe tener en cuenta que fueron los problemas económicos los que obligaron a que la productora MGM perdiera su independencia y tuvieran que firmar con Amazon, por lo que no solo “The Adam´s Family” pertenecen a la multinacional, sino que la saga de James Bond, por ejemplo, paso a estar dentro de catálogo de Prime Video.

Más artículos sobre Merlina

La actriz estadounidense, además, confesó haber tomado inspiración de los pasos de baile de algunos íconos góticos de la década de los 80.
Leer más
Baile de Merlina es tendencia en TikTok: así creó Jenna Ortega la coreografía
Luego del ‘spin-off’ de Tim Burton sobre una de las integrantes más aclamadas de los “Locos Addams”, los fanáticos se pregunta: ¿por qué Wednesday Addams tiene tantos nombres?
Leer más
¿Por qué la serie de Merlina se llama “Wednesday”?

A pesar de lo desalentadora que puede parecer esta noticia para fanáticos de una de las familias góticas más excéntricas de la cultura popular, el medio Deadline asegura que la segunda temporada de “Merlina” es inevitable. Es decir, que sigue en pie y se anunciará durante las primeras semanas de 2023, teniendo en cuenta que toda la información relacionada con esta nueva temporada se dará luego de que Netflix, MGM y Prime Video firmen algunos detalles.

(Puede leer: Falleció ‘Doña Tere’, la mamá de Iván Lalinde a los 92 años)

Luego de que el primer capítulo de “Merlina” tuviera 1.200 millones de horas visualizadas, en su primer mes de estreno, no hay motivo por el cual Netflix no siga con la serie, por ahora. De hecho, los guionistas del ‘spin-off’ ya trabajan en los libretos de la segunda temporada

Finalmente, Amazon y Prime Video no están interesados en poner obstáculos a su competencia, pues si se logra un buen acuerdo entre las dos compañías de ‘streaming’, ambas podrían salir beneficiadas.

(Puede leer: “Los milagros existen”: amigo de Andrea Valdiri después de sufrir grave accidente)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar