Publicidad

“Los milagros existen”: amigo de Andrea Valdiri después de sufrir grave accidente

El equipo de Andrea Valdiri celebró el fin de año en un yate y horas después se supo que uno de los jóvenes tuvo un accidente en el lugar. Esto se sabe.

22 de diciembre de 2022 - 03:10 p. m.
Andrea Valdiri junto a Felipe Saruma.
Andrea Valdiri junto a Felipe Saruma.
Foto: Instagram

La influenciadora barranquillera celebró hace pocos días el fin de año junto a su esposo y también creador de contenido, Felipe Saruma, en un yate que contrató para que todo su equipo pudiera despedir 2022 en el mar.

Sin embargo, después de varios días de que se conociera la celebración, algunos usuarios alertaron sobre el presunto accidente que sufrió uno de los amigos de Andrea y compañero de trabajo de Felipe Saruma, Julián Cabrales, quien además de hacer parte de los sketches de Saruma, también había participado en la novela “Enfermeras”.

(Le puede interesar: Laura Casas, diseñando su ambiente navideño)

Ninguno de los creadores de contenido se había pronunciado hasta el momento, pero las personas en redes sociales afirmaban que el accidente fue de gravedad. Hace pocas horas, el mismo Julián Cabrales publicó una historia en Instagram hablando sobre lo que había pasado.

Más noticias sobre influenciadores

El influenciador estuvo en Medellín para darle una emotiva sorpresa a una mujer en condición de calle. Así fue la reacción de ella.
Leer más
Video: ¡Emotivo! Yeferson Cossio le celebró el cumpleaños a una habitante de calle
La influenciadora estuvo cantando en vivo durante la celebración de los 15 años de carrera de Pipe Bueno en Bogotá y Medellín.
Leer más
Luisa Fernanda W recuperó su seguridad y volvió a cantar junto a Pipe Bueno

¿Qué se sabe del accidente?

El fin de semana, Andrea Valdiri subió varias historias a su cuenta de Instagram mostrando el inicio de la despedida. Allí se encontraba todo el equipo de muchachos que la acompañan en los videos y proyectos para redes sociales.

Las imágenes muestran que todos bailan y ríen mientras el yate está en movimiento, incluyendo a Julián Cabrales. Incluso Andrea bromeó sobre el nuevo año diciendo que no los quería volver a ver. “Hasta luego, no los quiero volver a ver, hasta el otro año. Nada vamos a celebrar el año nuevo con ellos. Que todo esté lleno de bendiciones, así que a gozar”.

(También puede leer: Video: Juliette Pardau sufrió millonaria estafa con llamada falsa de Davivienda)

Aunque ninguno de los influenciadores habló sobre lo que pasaba, los rumores sobre el accidente llegaron después y en la noche de ayer se confirmaron cuando el mismo Julián Cabrales publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, hablando del accidente y la gravedad de lo que pasó.

“Los milagros existen, tuve un accidente bastante grave, pero gracias a Dios, a mi familia y a mis amigos que actuaron pronto (…) tuve una segunda oportunidad de vivir”, contó el joven. Aunque aún no hay detalles de lo que realmente pasó, los seguidores de Saruma y Valdiri están a la espera de respuestas.

(Además: La radio colombiana está de luto, murió Hilda Strauss a sus 89 años)

Muchos han defendido el silencio por parte de los creadores de contenido, ya que piensan que por respeto a la familia y al dolor ajeno se deben omitir pronunciamientos prematuros sobre una situación tan grave. Otros, por el contrario, afirman que “como no se trata de marketing o algo que les dé dinero, entonces no hablan”.

Lo que importa realmente es que ellos estén pendientes y le colaboren en todo lo que necesite, que lo expongan no es necesario”, afirman los usuarios después de conocerse el accidente y la situación de Julián Cabrales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar