Publicidad

Prime Video: conozca el catálogo de estrenos que llegarán en septiembre

La plataforma de streaming presenta al público las nuevas series y películas que formaran parte de su catálogo, empezando este 2 de septiembre con la serie “Los anillos de poder”.

02 de septiembre de 2022 - 02:14 p. m.
Banjamin Walker (Gil-Galad), Morfydd Clark (Galadriel) y Robert Aramayo (Elrond), protagonizan "Los anillos de poder" que se estrena este 2 de septiembre en Prime Video.
Banjamin Walker (Gil-Galad), Morfydd Clark (Galadriel) y Robert Aramayo (Elrond), protagonizan "Los anillos de poder" que se estrena este 2 de septiembre en Prime Video.
Foto: Cortesía: Prime Video

La gran apuesta de Prime Video, “El señor de los anillos: los anillos de poder” se encuentra disponible en la plataforma, esta historia se desarrolla miles de años antes de “El Hobbit” y “El señor de los anillos” y se une a “La casa del dragón” de HBO como una de las precuelas más esperadas en este 2022.

(Lea también: Warner Bros. confirma que no habrá DC FanDome 2022)

Se estrenaran los documentales “Flight risk”, que cuenta la historia de las victimas de dos accidentes aéreos con cinco meses de diferencia; y “13:14 el reto de ayudar”, que sigue al influencer Juanpa Zurita en su recorrido de ayudar a los damnificados del terremoto que hubo en México en 2017.

También llegan nuevas películas como “Licorice pizza”, “Goodnight mommy” y “My best friend’s exorcise”.

Series como “Un asunto privado”, “Prisma” y la segunda temporada de “Home economics” y “Un extraño enemigo” también aterrizan en este mes de septiembre a la plataforma de Prime Video.

El señor de los anillos: los anillos de poder

“El señor de los anillos: los anillos de poder” se desarrolla miles de años antes de “El hobbit” y la trilogía de “El señor de los anillos”. Llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, y el mayor villano que alguna vez surgió de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo de oscuridad.

(Le recomendamos: Así es la nueva escena post créditos de “Spider-Man: No Way Home”)

Los dos primeros episodios estarán disponibles el 2 de septiembre, de allí, se estrenará un episodio semanal.

Flight risk (9 de septiembre)

Sigue a las personas que se encuentran en medio de una tragedia global cuando dos aviones Boeing 737 Max se estrellaron con solo cinco meses de diferencia en 2018 y 2019.

Este documental se cuenta desde la perspectiva de los familiares afectados, sus equipos legales y el periodista ganador del Pulitzer del Seattle Times, Dominic Gates.

Licorice pizza (10 de septiembre)

“Licorice pizza” es la historia de Alana Kane y Gary Valentine mientras crecen y se enamoran en el Valle de San Fernando, Los Ángeles, en 1973. Escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, la película sigue la engañosa navegación del primer amor.

(Lea también: Sarcástico y poco afable, Richard Jenkins habla de su papel en “The humans”)

Esta película obtuvo tres nominaciones a los Premios Óscar en 2021, incluyendo Mejor Película.

Goodnight Mommy (16 de septiembre)

Adaptación del filme alemán del mismo nombre, esta vez protagonizado por Naomi Watts. La historia ocurre en una solitaria casa de campo, donde viven unos gemelos que esperan a que su madre regrese en pleno verano.

Cuando llega a casa, vendada después de una cirugía estética, nada es como antes. Los niños comienzan a dudar de que esta mujer sea en realidad su madre.

Un Asunto Privado (16 de septiembre)

Esta nueva serie original de Prime Video ocurre en los años 40. Marina Quiroga, una atrevida chica de clase alta con alma de detective, se lanza a atrapar al asesino serial que ha estado aterrorizando a su pueblo con la ayuda de su fiel mayordomo Héctor.

(Le recomendamos: Nuevas figuras se suman al grupo de invitados internacionales de Smartfilms 2022)

Marina tendrá que luchar contra los estereotipos de la época mientras resuelve los misterios e intenta huir de su madre, que hará todo lo posible para que se case y deje su aventura.

13:14: El Reto de Ayudar (16 de septiembre)

Tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017 a las 13:14 horas en México, el influencer mexicano Juanpa Zurita usó su poder en redes sociales para recaudar fondos y ayudar a los damnificados, particularmente en Ocuilan; un pequeño pueblo al suroeste de la Ciudad de México. ¿Qué podría salir mal con una causa tan noble de por medio? Juanpa lo cuenta todo en este documental.

Prisma (21 de septiembre)

“Prisma” explora las relaciones y las identidades de Andrea y Marco (dos gemelos idénticos por fuera, pero muy diferentes en su forma de ver la vida) y de su grupo de amigos, unidos por la búsqueda de su lugar en el mundo.

“Prisma” es nueva serie original de Prime Video producida en Italia.

Home Economics Temporada 2 (28 de septiembre)

La familia Hayworth está de vuelta. En esta segunda temporada, le siguen la pista a tres hermanos adultos que se encuentran viviendo en niveles muy diferentes de seguridad financiera. En esta segunda temporada, toda la familia descubre que Tom, el hermano mayor, está escribiendo un libro sobre ellos.

A pesar de que lo aceptan, a algunos miembros de la familia les costará trabajo adaptarse a la idea de que su vida está siendo documentada.

Un Extraño Enemigo Temporada 2 (30 de septiembre)

La segunda parte de este intrigante drama mexicano ya está aquí. En la segunda temporada, Fernando Barrientos, nuevo Subsecretario de Gobernación, tendrá que sobreponerse a su tragedia familiar mientras defiende su lugar en el nuevo gabinete.

(Le recomendamos: TNT presenta “Camino a los Emmys”, un recorrido por las series más nominadas)

Pero la traición e implacable agenda del presidente Echeverría harán que Barrientos rompa extraoficialmente con el sistema y se convierta en un poderoso operador desde el lado más oscuro del submundo político y criminal del país.

My Best Friend’s Exorcism (30 de septiembre)

El año es 1988. Abby y Gretchen han sido mejores amigas desde cuarto grado. Pero después de que una noche sale desastrosamente mal, Gretchen comienza a actuar ‘diferente’. Además, ocurren extraños incidentes cada vez que ella está cerca.

La investigación de Abby la lleva a algunos descubrimientos sorprendentes, y cuando su historia llega a su aterradora conclusión, el destino de Abby y Gretchen estará determinado por una sola pregunta: ¿Es su amistad lo suficientemente poderosa como para vencer al diablo?

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar