Primer tráiler de "Chichipatos", la nueva comedia colombiana de Netflix

El mago Juanquini (Antonio Sanint) desaparece a uno de los criminales más buscados y no sabe cómo traerlo de vuelta. ¿Qué hará para salir de este enredo?

-Redacción Medios
22 de abril de 2020 - 01:07 a. m.
"Chichipatos" se estrena el 15 de Mayo en Netflix. / Netflix
"Chichipatos" se estrena el 15 de Mayo en Netflix. / Netflix

El 15 de mayo de 2020 se estrena Chichipatos en Netflix. La serie colombiana fue creada y escrita por Dago García, dirigida por Juan Camilo Pinzón y producida por Caracol Televisión para la plataforma de streaming. (Recordar: Distrito Salvaje, una serie para que la gente piense)

Esta, la primera comedia producida por la plataforma de streaming en Colombia, está protagonizada por Antonio Sanint, quien encarna a un mago de piñatas al que todo le sale mal, hasta que un día logra hacer algo extraordinario: desaparecer un hombre.

Cansado de que nadie lo tome en serio, el mago Juanquini se propone demostrar a su familia que no es ningún chichipato aprendiendo el dificilísimo truco de desaparecer a alguien en el escenario. Pero cuando accidentalmente desaparece a uno de los criminales más buscados del país y no logra traerlo de regreso, se ve en un tremendo aprieto al verse perseguido tanto por la mafia como por la policía, quienes lo acusan mutuamente por la desaparición del capo.

“Me emociona darle vida al mago Juanquini en Chichipatos de la mano de Netflix. Queremos hacer reír a todos en los 190 países en los que estará disponible y estoy seguro se divertirán con esta mezcla de cotidianidad y magia”, dice Sanint.

Chichipatos es la más reciente incorporación a la lista de producciones originales colombianas de Netflix, que incluye títulos como Distrito salvaje, Siempre bruja, Historia de un crimen: Colmenares, Frontera verde y la próxima a estrenar El robo del siglo, esta producción está basada en el histórico robo al Banco de la República de Valledupar en 1994 y será protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan. El Robo del Siglo fue creada por Pablo González (director de “Los fierros”) y Camilo Prince y realizada por Dynamo, y estrenará en el segundo semestre del año con seis episodios de 40 minutos cada uno.

Por -Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar