Publicidad

Problemas y tensiones en el set de “Joker 2″

Se reveló que durante el rodaje de “Joker: Folie à Deux”, cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, algunos extras quejaron por las extensas jornadas de grabación y la imposibilidad de ir al baño o tomar agua durante la jornada.

14 de febrero de 2023 - 10:53 p. m.
Las tensiones en el set de rodaje se darían debido a problemas entre los extras y la producción.
Las tensiones en el set de rodaje se darían debido a problemas entre los extras y la producción.

La secuela de “Joker” comenzó rodaje en diciembre pasado con el título “Joker: Folie à Deux”. El filme contará con el regreso Todd Phillips en la dirección, las actuaciones de Joaquin Phoenix y Zazie Beetz, mientras que Lady Gaga llegará a interpretar al famoso personaje de los cómics, Harley Quinn. Además, la película tendrá las apariciones de Brendan Gleeson (Los Espíritus de la Isla) y Catherine Keener (¿Quieres ser John Malkovich?).

El medio estadounidense TMZ reveló que en la grabación de este filme en los Estudios Warner Bros en Burbank, California, los extras quejaron por extensas jornadas en el set. Además, los extras de la película aseguraron que las pausas para ir al baño y tomar algún líquido estaban limitadas por la producción.

Más sobre Joker 2

Se conoció cuál es el nombre provisional con el que la producción hace referencia a la película protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga.
Leer más
“Joker 2”: ¿cuál es la relación entre esta cinta y Julieta de William Shakespeare?
Estas son algunas de las películas que se rodarán este año y que muy probablemente tengan su estreno en salas de cine y plataformas de streaming en 2024.
Conocer más
“Deadpool 3” , “Joker 2” y más películas que se rodarán en este 2023

De acuerdo al mismo medio, los actores que figuran como extras o personajes menos importantes temen referirse al problema para acudir al baño durante la configuración de la cámara, que pueden durar entre 20 minutos hasta 1 hora, pues otros actores ya han sido reprendidos.

Durante el rodaje de la primera película en 2018, también existieron problemas relacionados con las pausas para el baño. El Sindicato de Actores, SAG por sus siglas en inglés, había recibido una denuncia referente al primer filme. En un metro subterráneo de Brooklyn, varios extras quedaron atrapados por 3 horas, y debieron orinar en las vías.

Le puede interesar: ¿Cuánto ha ganado James Cameron con “Avatar 2″? Esta es la millonaria suma

La productora principal de la película, Warner Bros. Pictures, no ha emitido ningún comunicado al respecto.

¿Cuándo se estrena “Joker: Folie à Deux” en Colombia?

El filme está programado para llegar a las salas de cine el 4 de octubre del próximo año en Estados Unidos. En Colombia se espera que llegue a las salas de cine el jueves 3 de octubre de 2024 y que posteriormente puede verse a través de HBO Max, como la primera película.

El filme “Joker” de 2019 puede verse, además de HBO MAX, en las plataformas de ‘streaming’ Prime Video y Movistar Play.

Leer más: ¿Quién es Sasha Calle, la Supergirl de “The Flash” con familia colombiana?

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar