Publicidad

Sofía Vergara se reencontró con el elenco de Modern Family: estas son las fotos

La actriz colombiana compartió fotografías del primer reencuentro con elenco de Modern Family tras tres años de la emisión del último capítulo.

17 de noviembre de 2023 - 08:42 p. m.
Sofía Vergara comparte con sus colegas del elenco de Modern Family.
Sofía Vergara comparte con sus colegas del elenco de Modern Family.
Foto: Instagram Sofía Vergara

El 8 de abril de 2020, Modern Family, la serie de comedia en la que la colombiana Sofía Vergara, con su personaje de “Gloria”, logró consagrarse como una estrella de la televisión estadounidense, llegó a su fin. Sin embargo, esta semana, el elenco de la premiada producción de ABC, que fue emitida por 10 años, volvió a reunirse.

Lea: Cinco datos curiosos de The Marvels, la nueva película del MCU.

A través de redes sociales, la “Toti” compartió fotografías de lo que fue el primer reencuentro del elenco luego de tres años de haber finalizado los rodajes. En las imágenes se observa a la actriz colombiana junto a actores como Julie Bowen, Sarah Hyland, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ariel Winter, Rico Rodríguez, Ed O’Neill, Nolan Gould, entre otros.

Quien no estuvo presente en la celebración fue el actor Ty Burrell, por razones que se desconocen. No obstante, el elenco decidió recordarlo con un retrato de él en el personaje de “Phil Dunphy”, con el cual todos posaron en una fotografía que ha causado revuelo en las redes sociales. Asimismo, los actores grabaron un video en el que se les escucha gritar “te extrañamos Ty” y “te amo papá”.

Otra de las imágenes que han emocionado a los seguidores de esta serie es una en la que se ve a la colombiana conversando con O´Neill, quien interpretaba a su esposo en la serie, y con Rico Rodríguez, quien dio vida al hijo de esta pareja de una latina y un estadounidense.

También puede leer: La serie “The Crown” concluye abordando la muerte de la princesa Diana.

El reencuentro de Sofía Vergara con elenco de Modern Family

Vergara, quien compartió las fotos de este reencuentro, que según la revista PEOPLE tuvo lugar este miércoles, escribió en cuenta de Instagram: “Qué suerte haber trabajado con esta gente durante 11 años” y “¡¡¡Los amo y extraño a todos, muchachos!!! #modernfamily”.

Asimismo, la celebridad colombiana habló para PEOPLE y dijo que fue un momento “increíble”. “Terminamos de filmar el programa dos semanas antes de que comenzara la pandemia, así que no hemos podido vernos desde entonces, así que fue realmente lindo”, dijo Vergara.

Modern Family

Ganadora de cinco Premios Emmy como mejor serie de comedia y un Globo de Oro como mejor serie de comedia de televisión, “Modern Family” se enfoca en una familia convencional, una pareja homosexual y el matrimonio de un hombre maduro con una latina.

Más noticias de Entretenimiento

El actor estadounidense se rehúsa a hacer comparaciones fáciles entre Napoleón y los conflictos que actualmente asolan el mundo.
Leer más
Joaquin Phoenix se calza las botas de Napoleón, un “pequeño dictador petulante”
Shakira, quien suma 14 Grammys Latinos en su carrera musical, también le dedicó unas palabras a Sasha y Milán.
Leer más
Shakira y sus hijos en emotiva presentación en los Grammy Latino 2023

“Modern Family” ganó en la categoría de Mejor comedia cada año desde que comenzó a competir en 2010, un fenómeno que hasta ahora solo ostentaba “Frasier”. La serie se encuentra disponible en Star+ o también por la plataforma Hulu.

Le puede interesar: Jimmy Kimmel será anfitrión en los Premios Óscar por cuarta vez.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar