Publicidad

Jimmy Kimmel será anfitrión en los Premios Óscar por cuarta vez

El comediante ya había presentado la ceremonia en 2017, 2018 y la más reciente, la de 2023. Esta sería la segunda vez consecutiva que Kimmel es el elegido para ser el anfitrión principal.

16 de noviembre de 2023 - 03:17 p. m.
Así se veía Jimmy Kimmel durante la ceremonia de los Premios Óscar de este año.
Así se veía Jimmy Kimmel durante la ceremonia de los Premios Óscar de este año.
Foto: EFE - ETIENNE LAURENT

El comediante y presentador estadounidense Jimmy Kimmel fue elegido para ser el anfitrión de la nonagésima sexta edición de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EE. UU. que se llevaran a cabo el 10 de marzo de 2024. Esta será la cuarta vez que Kimmel es el anfitrión de la gala.

El estadoundiense estará a cargo de la mayor entrega de premios de Hollywood por segundo año consecutivo, luego de un salto en los niveles de audiencia y de las buenas críticas que dejó la ceremonia. “Siempre soñé con ser anfitrión de los Óscar exactamente cuatro veces”, bromeó Kimmel en un comunicado emitido por la academia y por la cadena ABC.

Más sobre Gente

Este reportaje sigue la ruta de quienes buscan, entre eventos formales e informarles, ganarse un nombre entre los freestylers de Bogotá. El vistazo involucra las peleas de gallos en parques y plazas y explora los aspectos emocionales, físicos y mentales que hay detrás de quienes lanzan impactantes rimas.
Ver más
Freestyle: el camino de los sueños
La cuadragésima octava edición de los premios de periodismo se llevó a cabo en la noche del miércoles. El Espectador se llevó cuatro premios y un reconocimiento del jurado, mientras que Noticias Caracol y Blu Radio, también recibieron galardones.
Conocer más
Los Premios Simón Bolívar de Periodismo que se llevó Noticias Caracol y Blu Radio

Los productores ejecutivos de los Óscar, Raj Kapoor y Katy Mullan, elogiaron a Kimmel como “uno de los mejores anfitriones de los Óscar de todos los tiempos”, destacando su “mezcla perfecta de humanidad y humor”.

Le puede interesar: Cecilia Orozco Tascón, Vida y Obra en los Premios Simón Bolívar de Periodismo

La 96ª edición de los premios se llevará en el Dolby Theatre de Hollywood. Kimmel fue anfitrión del show en 2017, cuando por un error se nombró a “La la Land” como mejor película. Un año después también fue el maestro de ceremonia.

El presentador es ampliamente aceptado como un fichaje seguro, tan necesario luego del incidente de 2022 en el que Will Smith abofeteó a Chris Rock por hacer un chiste sobre su esposa. Los niveles de audiencia en televisión de los Óscar aumentaron por segundo año consecutivo, con 18,7 millones de televidentes en la gala más reciente.

La tendencia es un bienvenido impulso para las entregas de premios en vivo, que han estado perdiendo espectadores mientras compiten por la atención con transmisiones y clips en redes sociales. Este año, Hollywood también está luchando por recuperarse de las primeras huelgas de actores y escritores en 60 años, que paralizaron a la industria durante meses.

Leer más: Guns N’ Roses son demandados por derechos de autor y su manager por acoso sexual

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar