Publicidad
27 Sep 2020 - 4:55 p. m.

S.W.O.R.D., sucesora de S.H.I.E.L.D., en el tráiler de “WandaVision”

La organización, según apunta Comicbooks, también aparecerá en “The Falcon and the Winter Soldier”, lo que significa que será un eje fundamental para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.
“WandaVision”, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, será la primera serie de Marvel Studios que se transmitirá exclusivamente por Disney+.
“WandaVision”, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, será la primera serie de Marvel Studios que se transmitirá exclusivamente por Disney+.
Foto: Cortesía Marvel

El tráiler de Bruja Escarlata y Visión, WandaVision, reveló más información de lo que parecía inicialmente. Más allá de los guiños a icónicas sitcoms clásicas, el avance muestra a la agencia que será sucesora de S.H.I.E.L.D., S.W.O.R.D., que parece que será clave para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Una de las incógnitas que tiene la serie es cómo Wanda Maximoff logró crear una realidad en la que Visión no muere. A diferencia del resto de superhéroes, el personaje de Paul Bettany no regresó tras revertir las consecuencias del chasquido de Thanos, puesto el Titán Loco lo mató antes, al arrebatarle la Gema de la Mente en Infinity War.

El avance dejó ver que la Bruja Escarlata creó una burbuja en la que hay una realidad paralela. Ahí puede verse cómo Monica Rambeau (Tenoyah Parris) acaba siendo expulsada de lo que parece una cúpula. Dicho glóbulo gigante podría ser donde Wanda acumuló tanta energía que deforma la realidad. (Lea: “WandaVision”: ¿Y si Bruja Escarlata creó la realidad alternativa?)

Las fotos de la producción de la serie, ya confirmaron la presencia de S.W.O.R.D. y que la hija de Maria Rambeau, la mejor amiga de la Capitana Marvel, iba a estar conectada con esta organización, que es la contraparte espacial a S.H.I.E.L.D., al ocuparse de las amenazas que van más allá de lo terrestre. (Además: Primeras imágenes oficiales de “Wandavision” y “The Falcon and the Winter Soldier”)

Desde la aparición de Thanos y los Skrulls, queda claro que la irrupción de S.W.O.R.D. era una consecuencia lógica. En los libros vinculados al MCU, se insinuaba que Darcy, una de las amigas de Jane Foster, pertenecía a la agencia, lo que explicaría su presencia en WandaVision. La organización, según apunta Comicbooks, también aparecerá en The Falcon and the Winter Soldier, lo que significa que S.W.O.R.D. será un eje fundamental en este nuevo ciclo de la saga.

Síguenos en Google Noticias