Publicidad
13 Apr 2022 - 3:58 p. m.

“Tehran”, serie de Apple TV, presenta el tráiler de la segunda temporada

La serie estrenará los primeros dos episodios, seguidos de nuevos episodios todos los viernes durante su temporada, hasta el 17 de junio de 2022.
Glenn Close y Niv Sultan en “Tehran,” la serie que estrenará el 6 de mayo de 2022 en Apple TV+.
Glenn Close y Niv Sultan en “Tehran,” la serie que estrenará el 6 de mayo de 2022 en Apple TV+.
Foto: Cortesía

“Tehran” ha dejado ver el tráiler de la segunda temporada, serie que se estrenará el viernes 6 de mayo en Apple TV con los primeros dos episodios, seguidos de nuevos episodios todos los viernes durante su temporada de ocho capítulos hasta el 17 de junio de 2022.

(Le recomendamos: Así es el revelador tráiler de “Stranger Things” temporada cuatro)

La segunda temporada de “Tehran” sigue a Tamar (Niv Sultan), una hacker-agente del Mossad que se infiltra en Teherán con una identidad falsa para ayudar a destruir el reactor nuclear de Irán. Pero cuando su misión falla, Tamar debe planear una operación que pondrá en peligro a todos sus seres queridos. La dos veces ganadora del Premio Emmy y nominada al Premio de la Academia, Glenn Close, se une a la segunda temporada, con Shaun Toub, Shervin Alenabi, Arash Marandi y Shila Ommi que también regresan.

La serie es creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, y dirigida por Daniel Syrkin. Omri Shenhar se desempeña como escritor junto a Zonder.

(Le puede interesar: Mads Mikkelsen asume la varita de un poderoso mago)

Syrkin y Shenhar también son co-creadores. Los productores ejecutivos son Dana Eden y Shula Spiegel para Donna and Shula Productions, Alon Aranya para Paper Plane Productions, Julien Leroux para Paper Entertainment, Peter Emerson para Cineflix Studios, Eldad Koblenz para Kan 11 y Moshe Zonder, Omri Shenhar, Daniel Syrkin y Dari. Shai Slutzky. “Tehran” es distribuida internacionalmente por Cineflix Rights.

La primera temporada completa de “Tehran” se transmite actualmente en Apple TV+.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.