Publicidad

“The Flash”, James Gunn habría dicho ‘adiós’ a dos superhéroes más

Rumores aseguran que en la próxima película del velocista escarlata, se habría eliminado el cameo de dos personajes que serían importantes en el nuevo Universo extendido de DC.

08 de febrero de 2023 - 09:12 p. m.
Ezra Miller en su interpretación del personaje central de la película "The Flash".
Ezra Miller en su interpretación del personaje central de la película "The Flash".
Foto: Cortesía: Warner Bros

La película de “The Flash” es una de las más esperadas de DC por varios motivos. Entre ellos está el hecho de que su final hará borrón y cuenta nueva en la franquicia.

(Lea también: “Black Panther: Wakanda Forever” es el estreno de Marvel más visto en Disney+)

Eran muchos los personajes que iban a aparecer como cameos y que se han eliminado a medida que el nuevo Universo extendido de DC (DCU) de James Gunn y Peter Safran ha ido tomando forma.

Según informan la escritora y crítica de cine, Grace Randolph y el periodista de The Wrap Umberto González, aseguran que Gunn habría tomado la decisión de borrar del desenlace de “The Flash” a dos superhéroes que en un principio iban a tener un peso importante en el futuro de la saga. Estos son el Batman de Michael Keaton y la Supergirl de Sasha Calle.

“Me acabo de enterar de que en ‘The Flash’ han eliminado cosas, James Gunn les ha indicado que se quiten todos los adelantos del futuro al final de la película. Han eliminado a Henry Cavill, han eliminado a Gal Gadot, han eliminado a Sasha Calle, por eso creo que van a buscar a una Supergirl diferente... También escuché que Michael Keaton ha sido eliminado al final. Están todos fuera”, aseguró Randolph en un vídeo.

“Solo estará Ezra Miller, quien regresará a otra realidad. Así que Ezra Miller va a ser el comodín de Flash que hay en los cómics, que puede ir a donde quiera. Pero no se van a quedar con nada de esta película, al menos en el universo principal”, añade. A su vez, ha sugerido que la película incluirá un cameo de otro personaje que tampoco será parte del futuro del DCU, enfatizando que Barry puede viajar por las realidades que se les antojen.

(Le recomendamos: “The Backrooms”: Los espeluznantes cortos de YouTube que llegarán al cine)

“He escuchado que están grabando un cameo especial con un personaje de hace mucho tiempo en el mundo de DC”, comenta Randolph. Sus informaciones sobre los personajes eliminados fueron corroboradas por González. “Es cierto”, respondió el periodista a un trino donde se mostraba el video. Mientras que la salida de Cavill era oficial y el futuro de Gadot incierto, hasta ahora se desconocían los planes para Keaton y Calle.

En un principio, el Caballero Oscuro de los años 90 iba a regresar no solo para “The Flash” sino para, como mínimo, “Aquaman 2″. Pero hace unos meses se confirmó que su participación en la película de Momoa había sido eliminada. Al prescindir de él también en el final de la cinta del velocista escarlata, es probable que sus aventuras en el DCU terminen ahí.

En el caso de Calle, Gunn y Safran confirmaron que están preparando una película de “Supergirl” como parte del Capítulo 1 de su nuevo universo. En cualquier caso, ambos tendrán un rol destacado en “The Flash”, que llega a los cines el 16 de junio.

Más noticias de Cine y Televisión

Cine Colombia, Cinemark, Cinema Procinal y otras salas están incluidas en este descuento de entradas a $5.000 pesos. Estos son los formatos habilitados, métodos de pago y más.
Lea también
Boletas de cine a $5.000 salen hoy a la venta: cómo y dónde comprarlas
James Gunn, uno de los presidente de DC Studios, después de dar a conocer varios de los proyectos y el futuro del universo DC en el cine y la televisión, dio más detalles sobre el filme “Supergirl: Woman of Tomorrow”.
Lea también
DC revela nuevos detalles de la película “Supergirl: Woman of Tomorrow”

James Gunn y los despidos de DC

En los últimos meses, el futuro de los personajes de las adaptaciones a la gran pantalla de los cómics de DC, se ha visto muy incierto, pues con las tomas de decisiones que han anunciado los presidentes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, varios actores de la franquicia se fueron despidiendo de sus interpretaciones.

(Le recomendamos: Censuran episodio de “Los Simpson” por broma a campos de trabajo forzado en China)

Una de las más sonadas ha sido la de Henry Cavill como Superman, quien después de protagonizar el ‘Snyder Cut’ de la “Liga de la Justicia” en 2021, no había interpretado al Hombre de Acero hasta que tuvo su cameo en la película protagonizada por Dwayne Johnson, “Black Adam”.

Con la reaparición de Cavill, varios rumores surgieron sobre si él estaría involucrado en la nueva era de DC como Clark Kent, a lo que James Gunn prontamente cortó con la ilusión y anunció que el británico no retomaría su papel.

No despedimos a Henry. Henry nunca estuvo contratado. Hizo un cameo, y ese fue el final de su historia. Mucha gente hizo suposiciones que no eran ciertas. Pero, para mí, todo gira en torno a quién quiero escoger como Superman y a quién quieren escoger los directores”, comentó el director a la revista Deadline.

Al igual que Henry Cavill, la Batgirl de Leslie Grace tuvo que decir adiós a su traje antes de siquiera ser estrenada su película. Otros personajes que continúan en remojo son el Black Adam de ‘La Roca’, Dwayne Johnson, la Mujer Maravilla de Gal Gadot, y el Shazam de Zachary Levi.

“No hay razones por las que todas las personas que mencionaste no puedan ser parte de la DCU, simplemente no hemos decidido cuál es la historia que queremos contar que incorpore a Shazam o Aquaman”, señaló Peter Safran.

Con respecto al Flash de Ezra Miller, los presidentes de DC Studios agregaron que aún no han decidido si el actor seguirá usando el traje del velocista escarlata después del estreno de su primera película en solitario, pero que saben que Miller “está comprometido a su recuperación. Apoyamos totalmente ese viaje en el que están ahora mismo”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar