Publicidad

“Thor: Love and Thunder”: ¿Wolverine podría aparecer en la película?

A pocos días del estreno de la cinta surgen nuevas especulaciones en cuanto a la participación de Logan en la más reciente entrega de “Thor”.

25 de junio de 2022 - 06:35 p. m.
Se espera que "Thor: Love and Thunder" tenga los mismos efectos del multiverso como sucedió en "Doctor Strange" y "Spider-Man".
Se espera que "Thor: Love and Thunder" tenga los mismos efectos del multiverso como sucedió en "Doctor Strange" y "Spider-Man".
Foto: Cortesía: Marvel Studios

“Thor: Love and Thunder” es la cuarta entrega de la franquicia cinematográfica protagonizada por Chris Hemsworth como el ‘Dios del Trueno’ de Marvel. Contará con varios héroes que ayudarán al hijo de Odín en su nueva aventura, que, según nuevas teorías, podría tener a Wolverine entre ellos.

(Le puede interesar: “Tron” y “Rambo”: datos y curiosidades de estas y otras entrañables cuarentonas)

Como saben los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, las puertas del multiverso están abiertas de par en par. Un claro ejemplo de ello, es ”Doctor Strange 2″, donde el hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch, viajó hasta la Tierra-838 en la que conoció a “los Iluminatti” presididos por el Reed Richards de John Krasinski y el Profesor Charles Xavier interpretado nuevamente por Sir Patrick Stewart .

Por eso mismo hay una nueva hipótesis que apunta a que un miembro de los X-Men podría aparecer en la nueva aventura cinematográfica de Thor. Más concretamente, se trataría nada más y nada menos, que, del mutante de las garras.

Dicha teoría, proviene de un nuevo video del canal Everything Always, en el que Michael Roman ha argumentado la posibilidad de que “Thor: Love and Thunder” sea la puerta de entrada para que debute en el UCM Wolverine ahora que, desde hace unos años Marvel también tiene los derechos cinematográficos de los mutantes. Y, de hecho, cree que los fans no están muy lejos de volver a ver al personaje en la gran pantalla.

EL ADAMANTIUM ES LA CLAVE

En los cómics, el adamantium, la indestructible aleación por la que están formadas las garras de Wolverine, fue creada por unos científicos que decidieron llamarlo así, en una clara referencia a los adamantinos.

(Lea también: Este es el síndrome por el que Sandra Bullock abandona la actuación temporalmente)

Un material similar a un diamante e irrompible en la mitología clásica mientras intentaban reproducir el Vibramniun, el mismo material del que está compuesto el escudo del Capitán América.

Precisamente, el argumento en el que se apoya Roman para desarrollar su hipótesis reside en lo que parece ser una referencia oculta en el tráiler de la cinta dirigida por Taika Waititi. Y más específicamente cuando entra en escena el Zeus de Russell Crowe.

La secuencia en cuestión muestra un breve instante en el que tanto la deidad griega como la Valkyrira de Tessa Thompson, son capaces de empuñar los fabulosos rayos de metal tan característicos del señor del Olimpo, que parecen estar forjados en metal. Uno que bien podría haber sido forjado con adamantium.

Es por eso, que esta teoría apunta a la posibilidad de que sea la nueva regente de Asgard quien acabe trayendo a la Tierra esta aleación de extraordinarias cualidades.

(Le puede interesar: “Thor: Love and Thunder”, primeras impresiones de la nueva película)

Algo que, en realidad, no resultaría nada sorprendente si se tiene en cuenta que ya con anterioridad el UCM ha mostrado el especial interés del gobierno de los Estados Unidos para hacerse con tecnología alienígena en incontables ocasiones para sus propios fines.

En caso de ser así, Roman sugiere que tal vez sea la forma idónea para que Logan debute dentro del UCM como Arma X. “Pueden traer el adamantium al Universo Cinematográfico de Marvel, y tienes que hacerlo si vas a presentar a Wolverine. Todas las piezas están ahí”.

De cualquier manera, aunque esta hipótesis no carece de sentido, resulta bastante improbable que el mutante de las garras aparezca en la cinta protagonizada por Hemsworth debido al enorme plantel de héroes con el que ya cuenta.

(Le recomendamos: “Lightyear”: Cinco datos curiosos sobre la creación de la película)

Claro que siempre cabe la opción de incluir al personaje en una escena post-créditos o en uno de los futuros proyectos de la Fase 4 de Marvel.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar