Publicidad
4 Oct 2022 - 4:09 p. m.

“Tom Clancy’s Jack Ryan” estrena su tercera temporada llena de acción en diciembre

John Krasinski regresa en el papel de Jack Ryan, un exagente de la CIA perseguido por su propia organización y un grupo criminal que él descubrió.
En febrero de 2020, Prime Video renovó la serie para realizar esta tercera temporada.
En febrero de 2020, Prime Video renovó la serie para realizar esta tercera temporada.
Foto: Cortesía: Prime Video

La anticipada tercera temporada de esta serie repleta de acción protagonizada por John Krasinski, “Tom Clancy’s Jack Ryan”, se estrenará exclusivamente en Prime Video el miércoles 21 de diciembre.

(Le recomendamos: Video: Este es ‘Woun ŪŪi Mujer Wounaan’, el corto indígena ganador en Smartfilms)

La temporada tres de este thriller de acción, trae a Jack Ryan huyendo y en una carrera contra el tiempo. Jack es implicado erróneamente en una conspiración más grande y de pronto se convierte en un fugitivo y es abandonado a su suerte.

Ahora como un hombre buscado por ambos, la CIA y una facción rebelde internacional que él descubrió, Jack Ryan es obligado a esconderse atravesando Europa para mantenerse a salvo, mientras previene un conflicto global masivo.

(Lea también: Cómo murió y por qué “Blonde” no es fiel a la realidad de Marilyn Monroe)

Además de Krasinski, también regresan para esta tercera temporada, Wendell Pierce como James Greer y Michael Kelly como Mike November, y además se unen al elenco regular Nina Hoss como Alena Kovac y Betty Gabriel como Elizabeth Wright.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.