Publicidad

“Tren bala” lidera la taquilla norteamericana en su primer fin de semana

La adaptación de la novela de Kotaro Isaka recaudó más de 30 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

08 de agosto de 2022 - 12:02 a. m.
"Tren bala" es protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson y Sandra Bullock.
"Tren bala" es protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson y Sandra Bullock.
Foto: Cortesía

La película de acción “Tren bala” se estrenó este fin de semana situándose en los primeros puestos de la taquilla norteamericana, según estimaciones divulgadas este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

(Lea también: “The Sandman”, Tom Sturridge habla sobre el cambio físico de su personaje)

Adaptación de una exitosa novela japonesa, el largometraje retrata a siete asesinos perseguidos por la mala suerte que intentan matarse en un tren de alta velocidad entre Tokio y Kioto.

Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson y Sandra Bullock, “Tren bala” recaudó 30,1 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas de cine. “Fue un comienzo sólido”, dijo David Gross, de Franchise Entertainment Research.

La película animada “DC Liga de súper mascotas”, que sigue las aventuras del perro de Superman, se ubicó en el segundo lugar del podio, con 11,2 millones de dólares en ingresos por su segunda semana en salas.

La inclasificable “Nope”, del director Jordan Peele, que oscila entre el terror y la ciencia ficción, ocupó el tercer lugar, con 8,5 millones de dólares en su tercera semana de explotación.

(Le puede interesar: Jaime Camil, tras la esencia y la voz de Vicente Fernández)

El actor ganador del Oscar Daniel Kaluuya interpreta a un entrenador de caballos asustado por la aparición de fenómenos misteriosos en el cielo de su rancho.

En cuarta posición, “Thor: amor y trueno”, la última entrega de la saga del dios nórdico, interpretado por Chris Hemsworth y acompañado de Natalie Portman y Christian Bale, recaudó 7,6 millones de dólares (316 millones desde su estreno).

La película animada “Los Minions 2: érase una vez Gru” cayó al quinto lugar con 7,1 millones de dólares en su sexta semana en los cines, para un total de 335 millones desde su estreno.

Las restantes cinco de las diez más taquilleras fueron

(Le puede interesar: “Depredador: la presa” y el orden cronológico de esta saga intergaláctica)

6 - “Top Gun: Maverick” (7 millones de dólares)

7 - “La chica salvaje” (5,7 millones)

8 - “Easter Sunday” (5,3 millones)

9 - “Elvis” (4 millones)

10 - “Teléfono negro” (1,5 millones)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar