3 Oct 2022 - 3:29 p. m.

Video: “Pantera Negra: Wakanda por siempre” presenta un nuevo tráiler y póster

Marvel da a conocer un nuevo adelanto de la secuela enfocada en el desarrollo de los personajes de Wakanda que se vieron por primera vez en 2018.
"Pantera Negra: Wakanda por siempre", llega a cines el próximo 10 de noviembre.
"Pantera Negra: Wakanda por siempre", llega a cines el próximo 10 de noviembre.
Foto: Tomado de YouTube Marvel Latinoamérica Oficial

Marvel da a conocer por medio de sus redes sociales un nuevo adelanto de “Pantera Negra: Wakanda por siempre”, secuela que seguirá la historia y el desarrollo de los personajes que se vieron por primera vez en la entrega de 2018.

(Lea también: Tom Hanks dice que solo ha hecho “cuatro películas buenas”, ¿cuáles son?)

En este nuevo tráiler, se puede vislumbrar nuevas tomas de Namor, gobernante de Talocan que amenaza a la seguridad de Wakanda, las primeras apariciones de Ironheart y a quien tomará el relevó de Pantera Negra.

Además, según Letitia Wright, protagonista en esta secuela, afirmó en una reciente entrevista que esta película será como una “carta de despedida” a Chadwick Boseman, quien interpretó a Pantera Negra por primera vez en 2018 y falleció a causa de cáncer en agosto de 2020.

(Le recomendamos: ¿Por qué “Avatar” no incluye la polémica escena de sexo en su reestreno en cines?)

“Pantera Negra: Wakanda por siempre” es una de las producciones de la Fase 4 de Marvel que se vio afectada a causa de la pandemia de covid-19 junto a “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″, la segunda temporada de “What if...?” y “The Marvels”.

¿Quién hará el papel de Pantera Negra?

En el último tráiler de “Wakanda por siempre”, se puede vislumbrar a Letitia Wright, quien interpreta a Shuri, hermana del fallecido rey T’Challa, usando el traje de Pantera Negra con algunas mejoras tecnológicas, características de su personaje.

“Pantera Negra: Wakanda por siempre” será dirigido por Ryan Coogler, quien estuvo al frente en la primera entrega, y contará con la producción de Kevin Feige y Nate Moore.

(Le recomendamos: Fabien Frankel, un caballero fiel a su armadura)

Junto a Letitia Wright como Shuri, el elenco lo completarán Tenoch Huerta como Namor, Dominique Thorne como Riri Williams/Ironheart, Lupita Nyong’o en el papel de Nakia, Danai Gurira de nuevo como Okoye, Winston Duke encarnando a M’Baku, Martin Freeman como el agente Everett K. Ross, Angela Bassett en la piel de la reina Ramonda y Michaela Coel que dará vida a Aneka.

“Pantera Negra: Wakanda por siempre” llegará a los cines el próximo 10 de noviembre.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.