Publicidad

“Wakanda por siempre”: ¿tiene escenas poscréditos “Pantera Negra 2”?

La secuela de “Pantera Negra” trae en vilo a algunos fanáticos que han especulado sobre la aparición de una escena poscréditos, uno de los sellos de las películas de Marvel.

11 de noviembre de 2022 - 02:15 p. m.
"Pantera Negra: Wakanda por siempre" ofrece un homenaje a Chadwick Boseman, actor que interpretó al superhéroe y falleció en 2020.
"Pantera Negra: Wakanda por siempre" ofrece un homenaje a Chadwick Boseman, actor que interpretó al superhéroe y falleció en 2020.
Foto: Tomado de YouTube: Marvel Latinoamérica

Llega a los cines “Pantera Negra: Wakanda por siempre”, la secuela de la película que en 2018 protagonizó el fallecido Chadwick Boseman, el actor que encarnó a T’Challa en el Universo Marvel antes de morir en agosto de 2020 por un cáncer de colon.

(Lea también: Tarantino arremete contra DC y Marvel y pide que el cine de superhéroes se acabe)

Y más allá de los homenajes al actor con los que cuenta la secuela, algunos que se han filtrado en su primera parte, no son pocos los fans del UCM que se preguntan si la nueva entrega de la franquicia de superhéroes cumple con la tradición y cuenta con una o varias escenas poscréditos.

Y la respuesta a esta cuestión es afirmativa... y simple. Y es que “Pantera Negra: Wakanda por siempre” tiene una escena adicional durante los títulos de créditos finales.

La secuencia en cuestión está ubicada tras los créditos principales, durante los que suena “Lift Me Up”, el nuevo tema de Rihanna compuesto específicamente para la película de Marvel Studios que amenizará la espera de los seguidores que, pacientemente, aguarden en su asiento tras las más de dos horas y media de metraje de la secuela.

Sin entrar en detalles sobre el contenido de esta secuencia extra, basta decir que está estrechamente relacionada con uno de los personajes clave de la franquicia y que, además, será clave para el futuro no solo de Wakanda, sino de todo el Universo Marvel.

(Le puede interesar: “A grito herido”, pasión y musicalidad)

Dirigida de nuevo por Ryan Coogler, “Pantera Negra: Wakanda por siempre” está protagonizada por Letitia Wright como Shuri, Tenoch Huerta como Namor, Dominique Thorne como Riri Williams (Ironheart), Winston Duke como M’ Baku, Danai Gurira como Okoye, Lupita Nyong’o como Nakia, Martin Freeman como Everett K. Ross, Angela Bassett como la reina Ramonda, Michaela Coel como Aneka y Florence Kasumba como Ayo.

¿Quién va a ser Pantera Negra en “Wakanda por siempre”?

El personaje de Letitia Wright ocupa un lugar principal cuando Shuri llega a la edad adulta tras la muerte de T’Challa. Ella será elegida para convertirse en Pantera Negra en “Pantera Negra: Wakanda por siempre”, película que se encuentra disponible en todas las salas de cines del país.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar