La Bogotá que muestra película de Mark Wahlberg

Se estrenó el segundo tráiler de "Mile 22", filme que fue rodado en febrero pasado en Colombia.

Una Bogotá llena de acción es lo que muestra el segundo tráiler de "Mile 22", película que se filmó en febrero pasado con el protagonismo de Mark Wahlberg, John Malkovich, Lauren Cohan y Ronda Rousey. (Recordar:  “Voy a volver a Hollywood a decir qué maravilla es Colombia”: actor Mark Wahlberg).

El nuevo avance lanzado por el director Peter Berg muestra muchas escenas de acción que se grabaron en la capital colombiana en el centro internacional.

"Mile 22" gira en torno a una agente de campo de la CIA (Wahlberg) y a un oficial de la policía de Indonesia (Iko Uwais), quienes deben trabajar conjuntamente para hacer frente a la corrupción política más violenta y extrema.

 

Ambos tienen la misión de transportar algo muy comprometido desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto, que está ubicado a 22 millas de distancia, encontrándose en el camino funcionarios corruptos y criminales armados.

La película que tiene programado su estreno en agosto próximo (en Estados Unidos) promete mucha acción.

"Mile 22" se grabó en Atlanta (Estados Unidos) y en Bogotá entre enero y febrero pasados. Esta producción de Hollywood se realizó en Colombia gracias a la ley de cine 'Filming Law Colombia', que entre 2012 y 2016 le dejó al país más de $86 mil millones por la filmación y producción de películas extranjeras en territorio nacional.

Pero no todo el talento fue internacional, pues en la producción de "Mile 22" participó la empresa colombiana Dynamo, que produjo las tres temporadas que Netflix hizo de la serie "Narcos", así como las películas "Loving Pablo" con Penélope Cruz y Javier Bardem, "Los 33" con Antonio Banderas y "Barry Seal solo en América" Con Tom Cruise.

 

últimas noticias