La rapera estadunidense vivió un incómodo momento durante una de sus presentaciones en Las Vegas, cuando uno de los asistentes le lanzó su bebida a la cantante y la mojó en medio de su interpretación. El momento quedó registrado en las cámaras de los fanáticos, que, entusiasmados, buscaban capturar cada detalle del concierto de Cardy B, en un exclusivo club de la ciudad.
Puede leer: Confirmado: Los premios Emmy no se harán este año por huelga de actores
En los videos de los asistentes, grabados desde distintos ángulos, no solo quedó registrado el momento en que la cantante es agredida durante su interpretación de Bodka Yellow, sino también la reacción de la rapera, quien respondió a la agresión. Evidentemente molesta, Cardy B buscó entre el público al culpable y le lanzó con fuerza su micrófono.
El momento causó desconcierto entre los asistentes, pues la presentación se detuvo mientras los guardias de seguridad identificaban a la persona que había lanzado la bebida y le pedían que se retirara del lugar. Además, tuvieron que recuperar el micrófono que había quedado entre el público para que la cantante pudiera continuar con su repertorio.
Más noticias de entretenimiento:
Cardy B usó playback durante su presentación
Lo que más llamó la atención de los asistentes fue que la canción continuara con la voz de la cantante, sin que ella gesticulara y cuando ya no tenía el micrófono en la mano. Así, quedó en evidencia que la artista no estaba cantando durante su presentación en Las Vegas, sino que utilizó playback durante el show.
Cardi B has a drink thrown at her onstage. She throws her🎤 exposing her lip sync. pic.twitter.com/5O3KV8p7bT
— AlphaFo𝕏 (@Alphafox78) July 31, 2023
Le podría interesar: Rubén Blades envió un mensaje al presidente Petro tras el escándalo de su hijo
El lamentable incidente dejó en claro que, cada vez más, los conciertos de los artistas son interrumpidos por personas lanzando objetos a los escenarios. El 18 de junio, por ejemplo, la cantante Bebe Rexha fue golpeada en la cara con un celular que le lanzaron durante un concierto en la ciudad de Nueva York y, durante ese mismo mes, en Londres, un fanático le arrojó a Pink las cenizas de su madre y otro golpeó a Drake en la muñeca con un teléfono, durante un concierto en Chicago.