Publicidad
30 Mar 2022 - 6:59 p. m.

A sus 33 años murió Tom Parker, vocalista de The Wanted, por un tumor cerebral

El artista murió con 33 años de edad, luego de haber luchado contra la enfermedad, informó el grupo en su cuenta oficial de Instagram.
Tom Parker había hecho público su diagnóstico en octubre de 2020 y se sometió a tratamientos de quimio y radioterapia, se había vuelto a subir este año a los escenarios junto a la banda.
Tom Parker había hecho público su diagnóstico en octubre de 2020 y se sometió a tratamientos de quimio y radioterapia, se había vuelto a subir este año a los escenarios junto a la banda.
Foto: Vía Instagram

Tom Parker, uno de los miembros de la “boy band” británico-irlandesa The Wanted, murió con 33 años a causa de un tumor cerebral, informó el grupo en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante, que había hecho público su diagnóstico en octubre de 2020 y se sometió a tratamientos de quimio y radioterapia, se había vuelto a subir este año a los escenarios junto a la banda.

(Le recomendamos: Will Smith pide disculpas a Chris Rock por la bofetada que le dio en los Óscar)

El resto de miembros de The Wanted se declararon hoy “devastados por la trágica y prematura pérdida” de Parker, que falleció “pacíficamente este mediodía, rodeado de su familia y sus compañeros”.

”Tom fue un increíble marido para Kelsey y padre para Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la sensación de pérdida y tristeza que sentimos”, agrega el comunicado del grupo.

(Le puede interesar: Carolina Cruz anuncia su separación con el actor Lincoln Palomeque)

Antes de unirse a The Wanted en 2009, Parker estuvo entre los integrantes de Take That II, banda tributo de Take That, mientras que con su último grupo publicó tres álbumes: “The Wanted” (2010), “Battleground” (2011) y “Word of Mouth” (2013).

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Tom ParkerThe WantedMurió