10 Oct 2021 - 3:26 p. m.

“Ahora somos cinco”: Adriana Lucía anunció su segundo embarazo

Por medio de sus redes sociales, la cantante Adriana Lucía dio a conocer la noticia de su segundo embarazo. Su esposo, Felipe Buitrago, y su hijo Salomón cuentan que están esperando gemelos.
La cantante compartió la noticia con sus seguidores a través de Instagram.
La cantante compartió la noticia con sus seguidores a través de Instagram.

Un video compartido a más de 1 millón de seguidores retrata a la cantante Adriana Lucía en un campo mientras da la buena noticia. “Se nos creció a familia. Y son dos” es el corto, pero tierno mensaje con el que la cordobesa y su familia dieron el anuncio.

La publicación ya suma más de 300.000 reproducciones y se llenó de miles de comentarios de felicitaciones.

Le recomendamos: Rosendo Romero Ospino: las voces narrativas de un poeta

“Tengo 17 semanas (más o menos 4 meses) y aunque tengo claro que es muy difícil que este tipo de embarazo llegue a total término, les agradezco sus oraciones para que esos bebés estén lo más que puedan dentro de la barriga”, dijo la artista en otra publicación.

Adriana Lucía y Felipe Buitrago han sido pareja desde 2011 y en 2012 dieron la bienvenida a su primer hijo, Salomón. La cantante ha estado activa en el mundo musical desde 1997 y ha sido nominada a tres premios Latin Grammy.

A través de su música ha buscado resaltar los ritmos folclóricos colombianos y ha hecho activismo por diferentes causas sociales.

También ha demostrado su versatilidad al participar y ganar el reality de cocina MasterChef Celebrity Colombia 2020.

Le puede interesar: Pre-Jamming, la fiesta con la que el festival vuelve al ruedo

“Agradezco sus hermosos deseos, sus palabras generosas, su bondad conmigo y mi familia. Yo me siento tan agradecida con Dios con este doble regalo y le pido de corazón que podamos ver reflejados en nuestros hijos a todos los hijos de este país y así tratarlos con el mismo amor y respeto que lo haríamos con los hijos nuestros”, concluyó.

Comparte: