Publicidad

Al ritmo de Shakira, diputada paraguaya se hizo viral en redes

Con canción y coreografía de la cantante colombiana, Kattya Mabel González, diputada paraguaya, se hizo viral en redes sociales al entonar “Te Felicito” en medio de una sesión de la Cámara Baja de su país.

28 de octubre de 2022 - 11:52 p. m.
Kattya Mabel González también imitó en su intervención de "Te Felicito" la coreografía que Shakira realiza en el video.
Kattya Mabel González también imitó en su intervención de "Te Felicito" la coreografía que Shakira realiza en el video.
Foto: Archivo particular

En video quedó registrada la intervención de la diputada paraguaya Kattya Mabel González cantando “Te Felicito”, de Shakira y Rauw Alejandro, al responder ante la bancada de la oposición del país suramericano.

(Lea también: ¡Se separan! Gisele Bündchen y Tom Brady firmaron los papeles de divorcio)

“Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, le queda bien ese show de oposición y oficialismo”, canta González durante su intervención en la sesión de la Cámara Baja de Paraguay, en la que se estaba tratando un proyecto de acceso a viviendas.

La diputada aprovechó el momento mediático para compartir el video en sus redes sociales y finalizar la intervención que venía acompañada con la canción. “Tenemos que exigir que los representantes que se sientan en los curules no digan con orgullo que comen plata del pueblo paraguayo en cada proyecto.”

(Le puede interesar: Video: ‘llavecita’; Rosa de Guadalupe intentó imitar colombianos y salió criticada)

Kattya es una política reconocida en Paraguay por presentar a inicios de este año su precandidatura a la presidencia de este país. Sin embargo, en agosto desistió para presidir la lista de postulantes para el Senado por el partido político del que hace parte, Alianza Encuentro Nacional.

“Te felicito, qué bien actúas”

“Te Felicito” es un sencillo que interpreta Shakira junto a Rauw Alejandro y que fue estrenado semanas antes de hacerse pública la separación de la barranquillera con el futbolista español Gerard Piqué. La canción cuenta con más de 300 millones de vistas en YouTube.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar