Publicidad

Video: ‘llavecita’; Rosa de Guadalupe intentó imitar colombianos y salió criticada

El popular programa mexicano presentó un nuevo capítulo que generó controversia y causó burlas en las redes sociales.

28 de octubre de 2022 - 06:16 p. m.
El capítulo de "La Rosa de Guadalupe" trata sobre una familia inmigrantes colombianos en México.
El capítulo de "La Rosa de Guadalupe" trata sobre una familia inmigrantes colombianos en México.
Foto: Televisa

Un nuevo capítulo de “La Rosa de Guadalupe” se ha viralizado en las redes sociales. En este episodio, que trata sobre una niña colombiana que debe enfrentar la discriminación en México por su acento, llamó la atención de los internautas colombianos y hubo varias reacciones ante la actuación.

Le recomendamos: Feid y Morat: su nueva colaboración ya tiene más de 1 millón de ‘views’

El episodio se basa en la vida de Gema, una niña colombiana, que se enfrenta a la discriminación y el bullying en México por ser inmigrante. Uno de los aspectos principales de la burla hacia la protagonista es su acento y sus manera de hablar. Los espectadores catalogaron esta actuación como “una de las peores del programa”, tomando como referencia los términos y tonos usados

Los guionistas y las actrices usaron expresiones que incluso los colombianos no lograron entender. “Usted es una petarda” o “tuve que dejar allá a mis llavecitas”, fueron algunas de ellas.

Lea también: “Te amo”: Karol G le declaró su amor a artista internacional

Sin embargo, la que más provocó risas sucede cuando Gema interactúa con un desconocido por internet y le escribe: ”Me chimba conocerte”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar