Publicidad

Ana María Navarrete se despidió de Noticias Caracol y de Gol Caracol

Luego de diez años en el canal, la presentadora se despidió de los televidentes y de una experiencia que, según cuenta, le permitió cumplir sus sueños.

Darling Tatiana Jiménez Jiménez
20 de febrero de 2023 - 06:43 p. m.
La presentadora de Noticias Caracol y Gol Caracol anunció su despedida del canal a través de un video en el cual se preparaba  para la fiesta de despedida que le organizaron sus, ahora, excompañeras del canal.
La presentadora de Noticias Caracol y Gol Caracol anunció su despedida del canal a través de un video en el cual se preparaba para la fiesta de despedida que le organizaron sus, ahora, excompañeras del canal.
Foto: Twitter

La periodista y presentadora Ana María Navarrete anunció en sus redes sociales que no seguirá trabajando en Caracol Televisión, en donde hizo parte del equipo de Gol Caracol y Noticias Caracol.

“Después de una década termina mi historia en Caracol Televisión. Les agradezco a todas las personas que me conocieron durante este tiempo, a las que mandaron mensajes cuando no me veían. Se cierra esta historia que fue muy linda. Fueron más de diez años. En 2012, para los Juegos Olímpicos de ese año, llegó una jovencita con un sueño que logró materializarlo en los pasillos de Caracol Televisión”.

En estos años la presentadora cubrió Juegos Olímpicos, Copas del Mundo, Mundiales de Atletismo, entre otros eventos deportivos. “Esta carrera me llevó a conocer lugares en los que nunca pensé estar y que me llevo en el corazón. Me voy con inmensa gratitud y me parece increíble haber vivido tantas cosas”, agregó.

Más sobre entretenimiento

La presentadora de la primera emisión de Noticias Caracol anunció el pasado 10 de febrero que se ausentaría por tres semanas del noticiero.
Leer más
La presentadora Alejandra Giraldo se ausentará de Noticas Caracol por tres semanas
La presentadora de ‘Buen Día Colombia’ le contó a sus seguidores que estuvo sufriendo problemas en sus riñones. Esto se sabe sobre su regreso a las pantallas.
Leer más
La presentadora Ana Karina Soto fue dada de alta y anunció su regreso al trabajo

La presentadora,, fiel hincha del Deportivo Cali, se declaró “agente libre” e indicó que pronto les contará a sus seguidores en dónde continuará su carrera. “No sabemos si aquí (en Colombia) o en el exterior”.

Le sugerimos leer: Directores de “Todo en todas partes al mismo tiempo” ganan prestigioso premio

Ana María Navarrete y su paso por Noticias Caracol

La presentadora también compartió unas imágenes a modo de recopilación de clips de los viajes que hizo desde el 2014 por temas laborales, lo que le permitió conversar con grandes glorias del deporte nacional e internacional así como cubrir eventos de gran envergadura deportiva que le permitieron construir su carrera profesional en el mundo de los medios de comunicación en Colombia.

Darling Tatiana Jiménez Jiménez

Por Darling Tatiana Jiménez Jiménez

Periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla.@darlingjimenezjdjimenez@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar