La noche del 24 de diciembre la familia del cantante de música urbana Andy Rivera se reunió para celebrar la noche buena en la casa de su padre Jhonny Rivera. Sin embargo, al regresar a su casa, Andy Rivera se encontró con que le habían robado pertenencias valiosas.
Le recomendamos: José Gualdrón Moreno es el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá
Robo de Andy Rivera
La noticia la dio a conocer Jhonny Rivera a través de su cuenta de Instagram, donde en un video contó que durante su celebración de Navidad, los ladrones entraron a la casa de su hijo en Medellín y se llevaron elementos como joyas, dinero y dos cajas fuertes.
Si bien aún se conoce la suma exacta de dinero que se perdió en el robo, se dio a conocer un video de las cámaras de seguridad de la casa. En este se puede ver a dos hombres entrando a la casa y moviendo una de las cámaras para evitar ser identificado por esta.
Al respecto, Jhonny Rivera explicó en su video que: “Se ve que eran dos personas, pero seguramente eran más, afuera estarían esperando para cargar”, dijo el cantante.
¿Qué dijo Andy Rivera sobre el robo de su casa?
“Quizás (estoy) un poco triste por la vulnerabilidad en la que me siento, y en la que siento que queda mi familia, te preguntas cómo quizás alguien que está cerca de ti puede hacerte este tipo de daños y que impotencia no tener claro quien fue, pero bueno, los únicos daños fueron materiales y si algo se hacer yo en la vida es trabajar honradamente y hacer dinero”, escribió el cantante acompañado de una fotografía con sus familiares.
Robos a famosos de Colombia
En los últimos meses son varios los famosos que han dicho se víctimas de inseguridad. Anteriormente, el cantante de música popular Giovanny Ayala fue víctima de robo en Acacías, Meta, el pasado 12 de diciembre, cuando se disponía a entrar a su camioneta y un hombre corrió hacia él, lo tomó del cuello, le arrancó su cadena y se marchó en una motocicleta que conducía otro hombre.
Le recomendamos: Hijo de Giovanny Ayala se arma “para combatir la delincuencia”
De igual forma, la cantante Francy fue robada dos veces el mismo día. En un primer momento, cuando se movilizaba en su camioneta y fue abordada por un sujeto que le quitó la tapa del tanque de gasolina del vehículo. Minutos después le despojaron un espejo del mismo carro. Todo sucedió en Pereira.