Publicidad
2 Sep 2014 - 3:02 p. m.

Angelina Jolie y Brad Pitt comparten pormenores de su boda

Los pequeños del clan Jolie-Pitt tuvieron un papel protagonista en todos los actos del enlace de sus padres.

Bang Showbiz

 Angelina Jolie y Brad Pitt en Hello! y People.
Angelina Jolie y Brad Pitt en Hello! y People.

Tras darse el sí quiero en una íntima ceremonia en el Chateau Miraval en la región francesa de Correns, Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido compartir con sus seguidores -a través de una exclusiva a las revistas HELLO! y People- los detalles del gran día que compartieron solamente con unos 20 invitados, entre los que, como no, se encontraba toda su familia. (Ver galería Angelina Jolie y Brad Pitt: una década de amor).

Así, los hijos de la pareja -Maddox (13), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Vivienne y Knox (6)- tuvieron un importante papel en el enlace ya que, para hacer que el momento fuese lo más especial y personal posible, Brad y Angelina les pidieron ayuda en la escritura de los votos matrimoniales.

"La atmósfera fue acogedora e informal. Hubo muchas risillas y hasta se cayó un anillo. Todos los niños ayudaron a escribir los votos y pidieron a sus padres que se hicieran promesas el uno al otro", reveló una fuente a las publicaciones.

"Para nosotros era importante que el día fuese relajado y lleno de risas. Ha sido un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", declaró el matrimonio. (Leer Angelina Jolie y Brad Pitt se quedan sin luna de miel).

Pero el papel de los pequeños no terminó ahí, sino que además diseñaron la torta nupcial y tuvieron la oportunidad de participar en la creación del secreto mejor guardado de toda boda: el vestido de la novia. El traje que Angelina Jolie lució estaba estampado con artísticos dibujos firmados por los hijos de la pareja -una Torre Eiffel, algunas cebras, una batería, palabras como 'papá' y 'mamá' o la bonita estampa familiar al completo- que quedaron a la perfección sobre el vestido de Atelier Versace firmado por Luigi Massi con el que la actriz caminó hacia el altar.

"Luigi es parte de mi familia y no podía imaginar que ninguna otra persona diseñara este vestido. Él conoce a los niños y se preocupa por ellos, fue muy divertido unir ambas cosas", señaló la intérprete.

Por otra parte, el joyero Robert Procop -autor del anillo de compromiso, un diamante valorado en 250.000 dólares- fue el encargado de diseñar la impresionante alianza de la novia, otro diamante de 16 quilates en corte esmeralda con un valor estimado de 500.000 dólares.

Después de la emocionante ceremonia, Angelina Jolie y Brad Pitt deleitaron a los invitados -entre los que estaban los padres del actor, William y Jane Pitt- con un banquete repleto de delicias de la cocina local, como róbalo o vino de la zona.

"Fue un día entrañable y muy feliz, con muchísimas risas y el significado de que toda la familia lo recordará durante el resto de sus vidas", reveló un testigo.

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el 23 de agosto en Francia. La actriz fue acompañada hasta el altar por sus dos hijos mayores, Maddox y Pax. Zahara y Vivienne lanzaron pétalos de flores y Shiloh y Knox llevaron los anillos.

Se trata del segundo matrimonio de Brad Pitt, exesposo de la actriz Jennifer Aniston, y el tercero de Angelina Jolie, divorciada de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. (Leer Jennifer Aniston se prepara para volver a ver a Brad Pitt).

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.