Barry Keoghan ha ganado notoriedad gracias a sus recientes roles en “Eternals” y “The Batman”. En la cinta de Matt Reeves encarnó a un prisionero de Arkham, que resultó ser el Joker. Ahora el actor ha sido arrestado a raíz de un incidente en Dublín (Irlanda).
(Le puede interesar: Robert Pattinson: Batman desde la reflexión)
Según informaciones recientes, la policía irlandesa recibió el domingo 17 de abril una llamada para acudir a un edificio de apartamentos en Clongriffin. Un residente aseguró que un hombre estaba apostado frente a la ventana de su casa y cuando las autoridades llegaron encontraron a Keoghan en estado de embriaguez.
El intérprete fue arrestado y trasladado a la comisaría de Coolock. Posteriormente fue liberado sin cargos.
(Lea también: “The Flash” podría tener la participación de alguien de la “Liga de la Justicia”)
“Llamaron a la policía para que fuera a los apartamentos después de recibir quejas de que había un hombre en una ventana en estado de alicoramiento. Cuando llegaron, él no tenía actitud amenazante, pero lo arrestaron y lo llevaron a la comisaría, donde fue tratado antes de ser liberado. El asunto está cerrado y no irá a más”, contó una fuente a Independent. La publicación también señala que Keoghan vive en una propiedad adyacente a la que acudió la policía.
Barry Keoghan dio vida a Druig en “Eternals”, además de haber participado en otras producciones como “Dunkerque”, “El sacrificio de un ciervo sagrado”, “Chernobyl” o “El Caballero Verde”.
(Le recomendamos: “Metal Lords”: una amistad con muchos decibeles)
El actor irlandés tiene varios proyectos. Participará en “The Banshees of Inisherin” junto a Colin Farrell; la serie “Masters of the Air;” Sapphire; y una película dirigida por Emerald Fennell que aún no tiene título.