Publicidad
22 Jul 2022 - 6:30 p. m.

Camilo respondió con canción a la crítica por ser “bien rarito”

Con un video y un verso simple y pegajoso, así respondió Camilo a uno de los comentarios de sus seguidores en redes sociales.
Bailando, haciendo gestos y saltando, así le respondió Camilo a un comentario de un seguidor.
Bailando, haciendo gestos y saltando, así le respondió Camilo a un comentario de un seguidor.
Foto: Instagram - Instagram

El cantante colombiano, que se ha logrado destacar entre los artistas más grandes a nivel internacional y que desde muy pequeño se ha caracterizado por resaltar gracias a su talento y particular personalidad, sigue estando dentro del radar de los medios, de sus seguidores, amigos y fans, porque, a pesar de las críticas que llegan a sus redes sociales, Camilo demuestra su aceptación y felicidad de ser como es.

Le puede interesar: Abren curso para estudiar a Harry Styles en una universidad de EE. UU.

Con un video que publicó recientemente en su cuenta de Instagram, en la que lo siguen más de 27 millones de seguidores y en la que hace pública la mayor parte de su vida con su esposa Evaluna Montaner y su hija Índigo, quien nació hace un par de meses, también respondió a una crítica que recibió por parte de uno de los internautas que ven su contenido.

“Camilo es bien rarito, ¿no?” puso el usuario de internet en un comentario del artista, y su reacción, fue mejor de lo esperado.

También puede leer: El hermano de Chris Rock revela la posible razón de la bofetada de Will Smith

Con un video, en el que canta un verso con la frase “yo soy así, así nací” Camilo fue contundente y gracioso para poder responderle al usuario que dejó el comentario en sus redes sociales.

Con la publicación de este video, muchos artistas, amigos y otros seguidores del cantante bogotano, también dejaron su opinión y demostraron el apoyo al artista con comentarios alegres. Por ejemplo, Sony Music Centroamérica, fue una de las cuentas que comentó, y dijo “Te queremos así 😂😂😂❤️”

“Naturaleza”, el reciente sencillo de Camilo y Nicki Nicole

Otra de las artistas que comentó sobre el video, fue la cantante argentina Nicki Nicole, quien le causó gracia uno de los bailes que se muestra en el clip y dejó su reacción en los comentarios. Además, Spotify Chile, también comentó, y se refirió, a la salida de su sencillo “Naturaleza”, junto a la cantante argentina. “Ya estamos ‘ready’ para NATURALEZAAAA”, comentó la cuenta oficial de la plataforma de ‘streaming’ en el Instagram de Camilo.

El sencillo, que fue lanzando hace 19 horas, ya cuenta con más de 540.000 reproducciones en YouTube, y el sonido en la plataforma de TikTok, lo han usado en un poco más de 700 videos.

Síguenos en Google Noticias