Carlos Vargas confesó que fue detenido en dos ocasiones

El presentador de La Red, Carlos Vargas, se refirió sobre estos dos momentos de los que aprendió a “dejar calmar la vida privada”.

20 de noviembre de 2023 - 07:53 p. m.
Carlos Vargas, presentador de ‘La Red’, de Caracol Televisión, estuvo detenido por robar.
Carlos Vargas, presentador de ‘La Red’, de Caracol Televisión, estuvo detenido por robar.
Foto: Instagram - Instagram

Como parte de la celebración por los 12 años de “La Red”, programa de entretenimiento de Caracol Televisión, los conductores del programa fueron protagonistas de una serie de entrevistas em las que hablaron temas relacionados con sus vidas, más allá de las pantallas.

Lea: Mary Méndez habló del accidente que la dejó al borde de la muerte: “Marcó mi vida”.

La presentadora Mary Méndez fue la encargada de entrevistar a su colega Carlos Vargas, el periodista nacido en Cartago, Valle del Cauca. Vargas contó que estuvo dos veces detenido y que en una de ellas a su mamá “casi le da un infarto” al enterarse de que su hijo estaba tras las rejas.

Más noticias de Entretenimiento

Según contó Sara Uribe, su madre desarrolló una adicción a un medicamento que le fue formulado para tratar una enfermedad.
Leer más
Sara Uribe habló sobre la adicción de su madre: “no sé qué hacer”
En realidad, se trata del título de “Magnate del Año” por el progreso que tuvo su marca de ropa interior SKIMS este año.
Leer más
Kim Kardashian fue nombrada “hombre del año” por la revista GQ ¿por qué?

¿Por qué fue detenido Carlos Vargas?

La primera vez ocurrió en su pregrado en Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en Bogotá. Recuerda el presentador, que sucedió en vísperas de la celebración de amor y amistad, cuando junto con su mejor amigo estaban en búsqueda del regalo para “amigo secreto”. Ambos acudieron a un reconocido almacén cerca su universidad, en donde cometieron el robo.

“O me gasto la plata o me robo los bóxers que quería mi amigo y empiezo yo, este para mi amigo y le dejaba el gancho porque me daba pena”. Sin embargo, los nervios lo dejaron en evidencia, pues fácilmente los vendedores se percataron del hecho y llamaron al personal de seguridad. Al ser visto infraganti, el periodista decidió tirar los artículos hurtados por el aire.

También puede leer: En medio de la gira de RBD, Anahí y Dulce María preocupan por su estado de salud.

“Caía una lluvia de calzoncillos, yo me sentía el ladrón más ladrón”. Tras lo sucedido, él y su amigo fueron llevados a una oficina en la que fueron amenazados con la decana de su facultad y en donde se les notificó que las autoridades estaban al tanto de lo ocurrido.

La policía trasladó a Vargas a un CAI, en donde “me metieron a la celda y me paré en el inodoro y le gritaba a mi amigo, “gordo”, y ya tuve que llamar a mi mamá”, rememoró.

La segunda vez que el presentador, de 44 años, piso un CAI fue por tener relaciones sexuales en un espacio público. Vargas relató que para ese momento tenía un novio con quien se escapó un día. “Esas escapadas son para hacer maldades en el carro, lo que hacíamos tú y yo empañar vidrios”, dijo a la presentadora Mary Méndez.

El vallecaucano narró que esa vez decidieron irse para el Parque Nacional, en el Centro de la ciudad, lugar en que fueron sorprendidos por la Policía, quienes los encontraron manteniendo relaciones al interior del vehículo, por lo que Vargas y su expareja fueron amonestados. Luego de estos dos momentos, dice que “aprendí a dejar calmar la vida privada”.

Le puede interesar: Maluma le regaló exclusivo bolso a su novia: este es su millonario precio.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar