Publicidad

Carlos Vargas explicó si integrante de “La Red” se fue del programa, esto dijo

El presentador respondió la pregunta de un seguidor sobre las supuestas salidas del programa y contó qué fue lo que pasó realmente. Afirmó que fue un trueque con el matutino “Día a Día”.

07 de febrero de 2023 - 03:58 p. m.
Carlos Vargas es presentador de "La Red" desde 2011.
Carlos Vargas es presentador de "La Red" desde 2011.
Foto: Instagram @carlitosvargasm

El reconocido presentador del programa “La Red” de Caracol Televisión confirmó hace un par de días que uno de los integrantes de su equipo se fue del estudio donde Mary Méndez, Frank Solano, Carlos Giraldo y Juan Carlos Giraldo presentan las noticias más importantes del entretenimiento.

Después de la publicación de una historia en su cuenta de Instagram, Carlos Vargas mostró la despedida que le hicieron al director de “La Red” Wilber Correa, quien no seguirá apoyando la producción del Canal Caracol.

(Le puede interesar: El “Flaco” Solórzano aclaró rumores sobre su situación económica: “da piedra”)

Sin embargo, a pesar de que se trata de una persona ajena a los presentadores que se han ganado el amor y cariño de los televidentes, muchos usuarios pensaron que alguien más saldría de “La Red”, teoría que fue desmentida por Carlos Vargas en las últimas horas.

Más noticias sobre Carlos Vargas

El pasado miércoles 13 de julio, en horas de la tarde, se dio a conocer la noticia del deceso de Carlos Álvaro Vargas, padre del comunicador.
Leer más
Falleció el padre de Carlos Vargas, presentador de “La Red”

¿Qué dijo Carlos Vargas sobre “La Red”?

En una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, “Carlitos” Vargas, como lo llaman de cariño, respondió a la duda de una usuaria que preguntó: “¿Quién se fue de La Red?”, ya que la salida del director del programa causó confusión en algunos fanáticos.

(No deje de leer: Grammys 2023: Adele y ‘La Roca’ finalmente se conocieron)

“De ‘La Red’ no se ha ido nadie, simplemente hubo un cambio, un trueque. Wilber Correa, que fue hasta hoy lunes (06 de febrero) director de ‘La Red’ durante 11 años y que nos llevó a este éxito tan grande, se va a dirigir ‘Día a Día’, y la directora de ‘Día a Día’, Jenny Córdoba, se viene a dirigir ‘La Red’, o sea que de aquí no sacan a nadie, lo demás es puro chisme”, afirmó Carlos Vargas.

Así fue la despedida del integrante de “La Red”

Además de aclararle a sus seguidores cuáles habían sido los cambios que sufrió el programa, Carlos Vargas y Carlos Giraldo publicaron en sus cuentas personales una foto que muestra parte de la despedida que hubo en honor a su exdirector, Wilber Correa.

(Además: Gobierno de México revela por qué inadmitió a Nina Caicedo, actriz de “Enfermeras”)

En la imagen se ven celebrando aparte del equipo técnico del programa, a los reconocidos presentadores y al director que, como afirmó Vargas, estuvo al frente de “La Red” por 11 años, convirtiéndolo en uno de los programas de entretenimiento más reconocidos en Colombia.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar