Publicidad
9 Jun 2022 - 11:00 p. m.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: todo sobre su historia de amor

Frente a los rumores de la separación de los actores colombianos, aquí les dejamos un recuento de la historia de amor entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.
Foto: Fernando Rivera

El año 2022 ha sido el de las separaciones y rumores sobre la ruptura de diferentes parejas a nivel nacional e internacional, que son protagonistas de la farándula... y una de las parejas que ha estado inmersa en medio de suposiciones y ruidos sobre su situación sentimental es Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

(Le recomendamos: Shakira y Piqué, sin final feliz)

Esta pareja de colombianos que lleva más de 10 años juntos y gracias a sus papeles estelares en series y novelas como “Hasta que la plata nos separe”, “Sin senos no hay paraíso” y “El señor de los cielos” se han posicionado como una de las parejas más relevantes dentro del mundo del entretenimiento en América Latina, han puesto en duda su amor de telenovela, pues de acuerdo con los seguidores de la pareja, estos dos actores ya no estarían juntos.

Pero antes de ahondar sobre el tema de su supuesta ruptura, haremos un recorrido por su historia de amor.

¿Cómo empezó el romance entre Carmen Villaobos y Sebastián Caicedo?

La historia de amor de los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo empezó durante las grabaciones de la novela “Nadie es eterno en el mundo”, producción que fue emitida durante el año 2007 y 2008; en la que compartieron set de grabación y donde nació el amor que se consumó en matrimonio, años después.

(Lea también: Britney Spears se casará este jueves en una boda íntima)

Allí, a pesar de ser únicamente compañeros de trabajo se creó el primer vínculo emocional de la pareja. Sin embargo, no fue sino hasta después de terminar las grabaciones de “Sin senos sí hay paraíso” donde la pareja de actores se volvieron a encontrar y tras la irresistible química y después de protagonizar la telenovela “Niños ricos, pobres padres”, en 2009, su relación se confirmó.

Desde ese momento, la pareja se consideró como una de las más estables de la farándula colombiana y se conformó un hogar que hasta el momento no ha dado ningún hijo, pero que goza de lo mejor de vivir con su media naranja.

Para que tú también goces de una vida en pareja con todo lo necesario puedes encontrar marcas en promoción en Descuentos El Espectador.

Pequeños detalles de la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Su compromiso oficial fue en 2018, cuando Sebastián, por medio de una llamada telefónica le pidió a Carmen Villalobos que fuera su esposa, y, a pesar de que no se tienen imágenes de la actriz después de conocer la noticia, sí se escucha su voz alegre y sorprendida.

No fue hasta 2019 que la pareja de actores hizo oficial su unión de por vida frente a las playas de Cartagena, y fue allí donde los colombianos, junto a toda su familia, hicieron la ceremonia de unión religiosa, que tanto ellos como sus fanáticos esperaban para oficializar frente al altar, su vida juntos.

Si tú también estás empezando a construir un futuro con tu pareja en Descuentos El Espectador encuentras todo lo necesario para el hogar.

Entonces, ¿qué pasó? ¿Carmen y Sebastián se separaron?

Los rumores sobre su posible separación han dado muchas vueltas y debido a la poca aparición de Sebastián Caicedo en las redes sociales de Carmen Villalobos y viceversa, los seguidores de la pareja, afirmaron que podría tratarse de una separación.

(Le recomendamos: Pam Sashaa y Michelle González: las guías de “Voces para todes”)

A pesar de que se ha hablado mucho sobre el tema y muchas personas afirman que hasta firmaron papeles de divorcio, la pareja no ha hecho un anuncio oficial y que simplemente se trata de una separación por temas laborales de cada uno. Pero la reciente publicación de Sebastián Caicedo en su Instagram ha dejado muchas más especulaciones sobre el tema.

La novela real protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tendrá muchos más capítulos.

Síguenos en Google Noticias