Publicidad
22 Jul 2022 - 9:07 p. m.

Casi 8 millones: lo que valen las mascotas de James, Greeicy y otros famosos

Pomerania, Golden Doodle y Cocker Spaniel son algunas de las razas de perro que tienen estos artistas y personalidades mundiales.
A pesar de que su amor por la raza corgi se conoce históricamente, la última mascota de la monarca inglesa es un cocker spaniel.
A pesar de que su amor por la raza corgi se conoce históricamente, la última mascota de la monarca inglesa es un cocker spaniel.

Las mascotas son la mejor compañía para el ser humano, y han llegado incluso a ser igual de importantes que cualquier otro integrante de la familia. Hasta en la vida de los más famosos, los perros son protagonistas de las historias y de las redes sociales de estas personalidades, por eso, aquí hacemos un recuento de las mascotas de algunos famosos en Colombia y el mundo, que también se roban la mirada de los internautas.

Le puede interesar: Christina Aguilera lanza “Suéltame” junto a la estrella argentina Tini

Desde las razas más pequeñas, hasta las más grandes, algunas personalidades del entretenimiento también le entregan un poco de su vida a sus peludos, e incluso, a veces es tanto amor, que con una sola mascota, no basta.

El listado de las mascotas de los famosos

Desde la realeza, pasando por los artistas musicales más reconocidos del país, hasta llegar a algunas actrices y actores famosos, este listado hace un repaso por las mascotas, sus razas e historia con las personalidades del entretenimiento mundial.

1. Reina Isabel II

La Reina de Inglaterra, como muchas otras personalidades, tiene cierta inclinación por la raza de perros corgi, sin embargo, a pesar de que mundialmente se conoce este gusto, a inicios de 2022 se conoció que la nueva adquisición de la Reina, no fue un perro de raza corgi, sino un cocker spaniel.

Actualmente, con 96 años de edad y 70 en el trono, esta monarca tiene cuatro perros, dos de ellos corgi, otro dorgi, una raza proveniente del cruce entre corgi y un perro salchicha, y su adorable cocker spaniel llamado Lissy. La raza de perro corgi, en Colombia, puede llegar a costar 7 millones de pesos aproximadamente.

Consiga lo mejor para su mascota con Descuentos El Espectador, el portal que le brinda cupones de oferta en productos para sus perros o gatos.

2. Juanes

Pasamos ahora con la mascota de uno de los artistas colombianos más reconocidos a nivel mundial y que ha estado durante décadas en el mundo de la música. Juanes tiene actualmente un perro de raza golden doodle, que se caracteriza por tener hermosos rizos dorados y ser de gran tamaño. Un cachorro de esta raza, en Colombia, puede llegar a costar más de 7′800.000 pesos.

3. James Rodríguez

Otro colombiano que también comparte el amor por esta raza de perros es James Rodríguez, quien en 2021, adquirió a su perro golden doodle y que hizo público a través de su cuenta de Instagram que cuenta con más de 49 millones de seguidores.

También puede leer: Camilo respondió con canción a la crítica por ser “bien rarito”

4. Christina Aguilera

Aunque ya no está con ella, esta famosa cantante tuvo un amor perruno que la acompañó 17 años de su vida. Su pequeño Stinky, quien falleció en 2018, fue parte de muchas giras, rompimientos y situaciones emocionales que marcaron a Christina Aguilera. En 2020, a través de su Instagram, la cantante recordó la memoria de Stinky con una emotiva publicación.

5. Greeicy

La hermosa actriz y cantante colombiana tiene toda una manada de perros que la acompañan en su día a día, y que son parte esencial de su vida. Actualmente, Greeicy tiene 12 perros de raza pomerania, además de otras especies de animales que conserva en su finca, en la que vive junto a su pareja Mike Bahía. Cada cachorro, en Colombia, puede estar entre los 2 a 9 millones de pesos.

Sin duda, el amor por los animales puede llegar a ser muy grande y la importancia que estos peludos toman en la vida de las personas alcanza límites inimaginables.

Para encontrar lo mejor para su mascota, recuerde que Descuentos El Espectador le da acceso a cupones de oferta en productos de alimentación, entretenimiento o accesorios para sus perros o gatos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.