Publicidad

Con son vallenato presentan a Man-glar, primo del frailejón Ernesto Pérez

Llega un nuevo integrante a la familia. Se trata del primo costeño Man-glar, quien hablará de su hogar, el río, el mar y la ciénaga de Mallorquín.

23 de marzo de 2022 - 06:51 p. m.
Man-glar es el personaje animado que le apuesta a la protección de los manglares en la región Caribe.
Man-glar es el personaje animado que le apuesta a la protección de los manglares en la región Caribe.
Foto: Cortesía

Tras el éxito del personaje del frailejón Ernesto Pérez con la canción que protagoniza para Cuentitos mágicos, que se hizo viral este 2022, luego su debut en la red social TikTok. Llega un nuevo integrante a la familia. Se trata del primo costeño Man-glar, quien hablará de su hogar, el río, el mar y la ciénaga de Mallorquín.

“¿sabían que Frailejón Ernesto tiene un primo costeño? En el #DíaMundialDelAgua les presentamos a ‘Man Glar’, quien en sus versos nos habla de su hogar único, donde se unen el río, el mar y la Ciénaga de Mallorquín. ¡Colaboremos para que sea viral!”.

(Le recomendamos: Confirmado: Frailejón Ernesto Pérez llega al Estéreo Picnic 2022)

Con este tuit de la Alcaldía de Barranquilla fue presentado Man-glar, quien también espera volverse viral con sus versos.

Se trata de un manglar, que al mejor estilo animado y al ritmo de vallenato, el personaje también presenta su canción:

(Le puede interesar: Sebastián Yatra llega al escenario de los Óscar en su 94 edición)

“Hola, yo soy el Man-Glar. Hola, yo soy el man-Glar. Me gusta estar metido dentro del agua salá. Así es como yo ayudo a prevenir las tormentas. También las temperaturas las ajusto, aunque no lo sepas”, es parte de la letra que presenta el personaje.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar