El día de San Valentín o Día de los enamorados es una de las celebraciones más conocidas del mundo que se festeja el 14 de febrero de cada año. Aunque esta fecha es tradicional en Estados Unidos, en Colombia hay varias personas que aprovechan el día para celebrar con sus parejas.
Leer: Post Malone fue rechazado en un bar de Australia por sus tatuajes en la cara
Cada año, durante el 14 de febrero, se vuelve a escuchar en redes sociales “San Valen, Valentín”, una canción que se hizo popular en 2013 por su ritmo contagioso y divertido. Fabi Ou, el joven colombiano detrás del tema, reapareció el año pasado y contó, en una entrevista con el creador de contenido Nicolás Arrieta, cómo cambio su vida después de que su canción se hiciera viral.
De acuerdo con el joven, quien tenía 16 años en ese entonces, la canción le trajo muchos problemas, pues recibía malos comentarios y burlas en la calle. Además, el año después del lanzamiento cayó en las drogas. “Yo me fui a la droga y me desenfoqué de las redes. Toda clase de drogas, ya sabemos cuáles son las drogas más indeseables de Colombia, yo llegué a probar todo tipo de drogas”, confesó.
Otras noticias
Fabi Ou también reveló en un video de TikTok que estuvo en la cárcel por juntarse con “malas amistades”. Aunque no compartió detalles de su captura y judicialización, indicó que después de un tiempo recuperó la libertad. “Les quiero contar que estuve en la cárcel, sí, mucha gente dijo ¿dónde está San Valentín?, San Valentín andaba en un huequín (...)” rapeó en el vídeo que cuenta con más 160 mil reproducciones.
¿Qué hace Fabi Ou actualmente?
El joven colombiano expresó que a pesar de todos estos problemas pudo redireccionar su vida. En la actualidad tiene su propio emprendimiento de empanadas ubicado en Bucaramanga, Santander, en donde vive con su pareja y sus dos hijos: Liam y Valery. Fabi Ou también reveló que perdió los derechos de la canción, por lo que no recibe dinero ni ningún tipo de ganancia con el tema.
Podría interesarle: Karol G conoció a Rihanna en el Super Bowl, así fue el encuentro: “una chimba”
El autor y creador de “San Valen Valentín”, como él mismo se describe en redes sociales, tiene más de 164 mil seguidores en Instagram y allí también aprovecha para ofrecer paquetes publicitarios a quienes les interese promover sus marcas y negocios.