Publicidad

Paquita la del Barrio está en grave estado de salud: “lleva cinco días dormida”

Por fuertes dolores en el cuerpo, Paquita la del barrio, no pudo cumplir compromisos profesionales. Su representante espera que se recupere y vuelva a los escenarios.

14 de febrero de 2023 - 03:31 p. m.
Imagen de archivo 
A pesar de su delicado estado de salud, el representante Francisco Torres confía en Paquita vuelva pronto a los escenarios.
Imagen de archivo A pesar de su delicado estado de salud, el representante Francisco Torres confía en Paquita vuelva pronto a los escenarios.
Foto: instagram

A propósito de las celebraciones latinoamericanas por el día de San Valentín, Paquita la del barrio había ofrecido un concierto en Ciudad de México; no obstante, la salud de Francisca Viveros Barradas, Paquita, se tuvo complicaciones, pues fuertes dolores corporales llevaron a que fuera hospitalizada, lo que le impidió cumplir con la presentación que tenía programada.

En el afán profesional, Francisca, junto a su representante Francisco Torres, buscaron una alternativa para poder cumplir con sus presentaciones musicales, por lo que fue vista por un médico que le garantizaba que con un breve tratamiento podría mejorarse y cumplir con el evento, pero su salud no mejoró.

(Puede leer: Post Malone fue rechazado en un bar de Australia por sus tatuajes en la cara)

“Le explicamos al doctor y dijo ‘hay que hacerle una resonancia magnética -que nunca le han podido hacer- para sacar estos puntos, pero mientras vamos a quitarle el dolor con un parchecito de un medicamento que es algo como la morfina, no precisamente morfina, y con eso en dos días está bien’”, explicó Francisco Torres a People En Español.

Más artículos sobre Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio dedica "Rata de dos patas" a Pablo Escobar
Leer más
Paquita la del Barrio dedica "Rata de dos patas" a Pablo Escobar
La intérprete de “Rata de dos patas” felicitó a la barranquillera por su última canción y a través de un video publicado en Instagram la invitó a que siga adelante por su carrera y por sus hijos.
Leer más
Paquita la del Barrio sale en defensa de Shakira tras nueva canción, esto dijo

“La fue a ver el doctor y me dijo ‘no hay que hacer nada, solo esperar a que se le pase el efecto, en algunos pacientes, aunque Paquita está fuerte, el efecto llega a durar hasta cuatro días’. Está durmiendo, esta consciente, pero somnolienta. Hasta este momento la señora sigue en un estado delicado porque no puede despertar”, explicó Francisco.

(Puede leer: La presentadora Alejandra Giraldo se ausentará de Noticas Caracol por tres semanas)

Las dificultades en su salud se empezaron a presentar desde el 8 de febrero, por tal motivo, en su presentación la remplazó su gran amiga Ana Gabriel, quien realizó el concierto el 12 de febrero. Él registró de la presentación quedó en el Twitter oficial de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Entre tanto, su representante ha revelado que sus problemas de salud tienen que ver con la ciática. Finalmente, se espera que Paquita se recupere plenamente antes de su próxima presentación el 1 de abril.

(Puede leer: Karol G conoció a Rihanna en el Super Bowl, así fue el encuentro: “una chimba”)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar