Publicidad
27 Jul 2022 - 3:37 a. m.

¿De qué murió Darío Gómez? la causa de su muerte

El fallecimiento de Darío Gómez lo confirmó la Clínica Las Américas de Medellín. Estas fueron las causas que reveló la entidad.
Sobre las 7:30 p.m., la Clínica Las Américas de Medellín confirmó la muerte de Darío Gómez, conocido como el 'Rey del despecho'.
Sobre las 7:30 p.m., la Clínica Las Américas de Medellín confirmó la muerte de Darío Gómez, conocido como el 'Rey del despecho'.
Foto: Instagram - Instagram

El ‘Rey del Despecho’ quien se conoce como uno de los artistas más icónicos y recordados de la música colombiana, falleció en la noche de este 26 de julio, en la Clínica Las Américas de Medellín.

Tras la noticia, la entidad de salud emitió el comunicado oficial sobre la defunción de Darío Gómez, que, de acuerdo con la Clínica, llegó sin signos de vida a las instalaciones de la entidad y tras ser llevado a la sala de reanimación se confirmó su muerte a las 7:33 p.m.

(Le puede interesar: Falleció Darío Gómez y así reaccionó Iván Duque a la noticia)

¿Cuál fue la causa de la muerte de Darío Gómez?

De acuerdo con lo que confirmó la Clínica Las Américas, Darío Gómez, “ingresó al servicio de emergencias en estado de inconsciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados”.

Tras confirmarse su muerte, sus amigos y allegados, se pronunciaron en redes sociales:

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar