Publicidad
27 Jul 2022 - 3:11 a. m.

Falleció Darío Gómez y así reaccionó Iván Duque a la noticia

Se confirmó que ‘el Rey del despecho’ falleció en la noche de hoy, y el presidente saliente, Iván Duque, lamentó la noticia.
A sus 71 años, el 'Rey del despecho', llegó sin signos vitales a las instalaciones de la Clínica Américas, donde confirmaron su muerte.
A sus 71 años, el 'Rey del despecho', llegó sin signos vitales a las instalaciones de la Clínica Américas, donde confirmaron su muerte.
Foto: Instagram - Instagram

La noticia que ha impactado la noche de hoy, 26 de julio, es la muerte del ‘Rey del despecho’, Darío Gómez, quien se confirmó que sobre las 7:30 p.m. en la Clínica Las Américas de Medellín, perdió la vida.

Tras la confirmación del hecho, los medios, fanáticos y figuras públicas, allegadas al cantante, hicieron notar su tristeza, y la sorpresa por la repentina defunción del artista antioqueño.

(Le puede interesar: Muere Darío Gómez, el rey eterno del despecho)

Una de las reacciones que se dieron después de conocer sobre su fallecimiento, fue la del presidente saliente, Iván Duque, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, lamentó el hecho y lo destacó como uno de los más grandes exponentes de la música popular colombiana.

(No deje de leer: Muere Darío Gómez, estas son las reacciones de algunos famosos)

Además de Iván Duque, el Ministerio de Cultura de Colombia, también se pronunció frente al hecho por medio de Twitter. “Recordaremos por siempre sus interpretaciones y las letras que han acompañado a los colombianos generación tras generación.” Publicó la entidad en esta red social.

El autor de las famosas canciones ‘Nadie es eterno en el mundo’ y ‘Daniela’, falleció a los 71 años.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar