Efraín Ruales, actor y presentador, fue asesinado en Guayaquil, Ecuador

Noticias destacadas de Gente

El presentador de 27 años, una de las figuras más carismáticas del canal Ecuavisa, al parecer fue atacado por desconocidos cuando se desplazaba del gimnasio a su casa en esta ciudad ecuatoriana. La investigación de los hechos ya está en marcha.

La Fiscalía de Ecuador comenzó este miércoles una investigación por el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales, de 27 años, en el norte de Guayaquil, informó esa institución. (Le puede interesar: Murió Bruce Kirby, actor de “Colombo” y “La ley de Los Ángeles”)

”La Fiscalía de Ecuador inicia, de oficio, una investigación por el presunto asesinato del presentador de televisión Efraín R., suscitado esta mañana en el norte de Guayaquil. Se recolectan los primeros indicios en el lugar”, informó el organismo.

Por su parte, el ministro de Gobierno de Ecuador, Patricio Pazmiño, señaló en redes que la Policía Nacional de Ecuador, a través de sus unidades especializadas, “ha desplegado todas las acciones de investigación necesarias para determinar los hechos del lamentable fallecimiento de Efraín Ruales”. (Le recomendamos: Estrella surcoreana Song Yoo-jung fue encontrada muerta a sus 26 años)

El presentador de 27 años, del canal local Ecuavisa, al parecer fue atacado por desconocidos cuando viajaba en su vehículo por el sector de la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil, de acuerdo con los primeros datos que se han conocido sobre el violento suceso.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) precisaron que el presentador recibió al menos cuatro impactos de bala. (Además: Plan de bancarrota de Harvey Weinstein, aprobado con fondo para víctimas de acoso sexual)

Medios locales señalan que los agresores lo siguieron por varias cuadras antes de atacarlo.

El general de la Policía Nacional y comandante de la Zona 8, César Zapata, manifestó a la prensa en el lugar de los hechos que Ruales recibió disparos desde un vehículo.

Agentes de la Policía identificaron tres impactos en el auto del presentador, que viajaba solo.

Ruales, quien también era actor, había salido poco antes del gimnasio y se dirigía, al parecer, a su casa.

La Policía acordonó la zona y recaba datos antes de ofrecer más detalles sobre lo ocurrido.

Ruales era una de las caras conocidas del canal Ecuavisa, donde amenizaba programas por la mañana y también había actuado en series ecuatorianas.

Comparte en redes: