:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/MZQKRBPBVFDDDHQY7XWLJR7ZPM.jpg)
El éxito de “El chavo del 8″, “Chespirito y otros programas de creación de Roberto Gómez Bolaños le abrieron las puertas de la fama y la pantalla chica a él y al resto del elenco del programa. Al tiempo con el reconocimiento, también llegaba la recompensa económica.
De acuerdo con el portal Celebrity Networth, el escritor, actor, comediante y director mexicano, también conocido como ‘Chespirito’, tenía un patrimonio neto de 50 millones de dólares al momento de su muerte, quien falleció el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años de edad.
(Le recomendamos: Este fue el último chiste que le hizo ‘Quico’ a ‘Don Ramón’ en “El Chavo del 8″)
Sigue a El Espectador en WhatsAppOtro de los programas que hizo fue “Los Chifalditos”, “Los Chiripiojos”, “El Chavo del Ocho”, “La Chicharra” y “Don Calavera”. Se conoce que el actor protagonista fue de los que más dinero reunió con su trabajo y en 2004 se casó con su novia y colega de set, Florinda Meza.

La mujer de 72 años y quien estuvo con el actor hasta el final de sus días, es una actriz, guionista y productora mexicana que según el mismo portal tiene un patrimonio neto de $ 20 millones de dólares.
Por su parte, el humorista Carlos Villagrán, más conocido por su papel de ‘Quico’, poseería un patrimonio neto de $ 10 millones de dólares.
(Le puede interesar: Revelan historia del “Ta ta ta ta ta” del profesor Jirafales en “El Chavo del 8″)
María Antonieta de las Nieves tendría el mismo patrimonio de Villagrán, 10 millones de dólares, pero ella misma ha dicho en anteriores entrevistas que su trabajo junto a Roberto Gómez Bolaños no fue una buena decisión y que por el contrario a lo que se creería, no fue bien pago.