Después de presentar un adelanto de su libro autobiográfico, The woman in me, Britney Spears lanzó la obra donde recoge memorias de su infancia, su carrera y el proceso que tuvo que pasar hasta recuperar su libertad y autonomía, en una lucha por librarse de la tutela de su padre, que duró casi 13 años.
Varios medios internacionales, tales como la revista Time, TMZ y Page Six, han tenido acceso al adelanto de la obra biográfica y han relatado algunas de las memorias que compartió la cantante. Además, revelaron algunos de los artistas que son mencionados en las páginas del libro. Estas son cinco de las celebridades de las que habla Britney Spears en su publicación.
Puede leer: Britney Spears abortó en su juventud tras quedar embarazada de Justin Timberlake
Justin Timberlake
“La princesa del pop” reveló detalles sobre su relación con el compositor estadounidense. Recordó que con él dio su primer beso y también que durante su noviazgo, que empezó en 1999 y finalizó en 2002, quedó embarazada y decidió abortar porque el artista se lo pidió.
“Justin, decididamente, no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos listos para un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, contó Spears en su biografía. También aseguró que de haber tenido que decidir por sí misma, no habría interrumpido el proceso de gestación, que el cantante le fue infiel y que terminó su relación con ella por medio de un mensaje de texto.
Colin Farrell
Spears contó que tras la ruptura con Justin Timberlake, se encontró con el actor irlandés en el set de grabación de la película S.W.A.T. La cantante narró que allí nació una relación efímera, que terminó porque ella no había superado su anterior noviazgo. La conexión entre ambos artistas fue inmediata y terminó en una “pelea sexual de dos semanas”, indicó en el libro. “Estábamos uno encima del otro, luchando con tanta pasión que era como si estuviéramos en una pelea callejera”, agregó.
Más noticias de entretenimiento:
Elton John
El cantante y productor británico fue fundamental para que la artista pudiera reencontrarse con su voz, luego de 13 años sometida a una tutela legal que era ejercida por su padre, James Jamie Spears. Según reveló en su biografía, ella no pensaba grabar música hasta que John le propuso hacer en colaboración una nueva versión de su canción Tiny Dancer. Dicha producción musical se convirtió en su primera canción número uno después de casi diez años.
Paris Hilton
Britney Spears se refirió en el libro a la estrecha amistad que tuvo con Hilton en los momentos más difíciles de su vida. Aseguró que en ella encontró diversión, apoyo y que la empresaria fue quien la motivó a divertirse durante su “etapa fiestera”. Sin embargo, la cantante escribió en sus memorias que esa etapa “no fue tan salvaje como la prensa la hizo ver” y que “nunca tuvo un problema con el alcohol”.
Ryan Seacrest
Después de lanzar su álbum Blackout, en 2007, Spears solo accedió a hacer una entrevista y fue con el presentador de televisión y locutor de radio, Ryan Seacrest. La cantante recordó en su libro aquella charla en vivo y aseguró que había sentido frustración e impotencia porque la entrevista se volcó siempre hacia su vida personal, especialmente la batalla legal que libraba para quedarse con la custodia de sus hijos.
“Parecía que eso era lo único de lo que la gente quería hablar: si era o no una buena madre. No sobre cómo hice un álbum mientras sostenía a dos bebés en mis caderas y era perseguida por docenas de hombres peligrosos todos los días”, escribió.
Le podría interesar: Serie de televisión basada en el videojuego “Fallout” se estrenará en 2024