Publicidad

El sorpresivo mensaje de Alejandro Sanz a Shakira por su cumpleaños

El artista español usó sus redes sociales para felicitar a la barranquillera en su cumpleaños.

03 de febrero de 2023 - 12:03 a. m.
Alejandro Sanz y Shakira se conocieron en 2000, y en 2005 decidieron colaborar juntos para lanzar la canción “La Tortura”.
Alejandro Sanz y Shakira se conocieron en 2000, y en 2005 decidieron colaborar juntos para lanzar la canción “La Tortura”.
Foto: Instagram

Luego de que el pasado 11 de enero Shakira lanzara su sencillo en colaboración con el productor argentino Bizarrap, el nombre de la barranquillera ha sido tendencia en redes sociales.

Esta vez, la colombiana celebra un año más de vida y entre sus seguidores ha llamado la atención, entre las varias felicitaciones que ha recibido, una publicación realizada por el cantante Alejandro Sanz, colega y amigo de Shakira.

A través de su cuenta personal de Twitter, Sanz escribe: “Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, escribió el español.

Más sobre entretenimiento

El Grammy Museum exhibirá el legado creativo de la colombiana a partir de marzo de 2023.
Leer más
Shakira tendrá exhibición en el Museo Grammy: estos son los objetos que podrá ver
El samario, quien dio sus primeros pasos en la escena musical con las canciones de Rafael Escalona, ahora presentará un recuento del cuaderno perdido del compositor en “Escalona nunca se había grabado así”.
Leer más
Carlos Vives celebra 30 años de carrera artística con un nuevo álbum

Las respuestas de los usuarios de redes sociales mayormente señalaban una conexión amorosa que, desde hace varios años, creen que existe entre ambos cantantes, quienes cuentan con una larga trayectoria musical en la que han compartido escenario más de una vez cantando juntos su éxito ‘La Tortura’ lanzado en 2009 y que cuenta con 736 millones de vistas.

Le sugerimos leer: Mateo Carvajal le pidió matrimonio a su novia en vivo en “Buen día, Colombia”

Adjunto al mensaje, el cantante comparte un video de una presentación junto a Shakira interpretando su sencillo en el programa estadounidense “Saturday Night Live”.

En la presentación se puede ver a ambos artistas más jóvenes. Alejandro poseía un look un tanto distinto con el cabello teñido de color amarillo y Shakira, por su parte, es fiel a su tradicional vestimenta y color de su cabellera.

Le recomendamos: Érika Zapata aclaró si se fue de Noticias Caracol, esto dijo

Las especulaciones entre la posible relación de los artistas nunca fue confirmada por ninguno de los cantantes y, aunque luego de la separación de la colombiana con Gerard Piqué sus seguidores comentaran más acerca del tema, estos siempre han dejado claro que entre los dos solo ha existido una muy cercana amistad.

Más felicitaciones para Shakira

Shakira cumple 46 años y en redes sociales amigos y seguidores hacen publicaciones deseándole un día especial, teniendo en cuenta que es el primer cumpleaños, en 12 años, que pasa soltera. Dentro de los famosos que la felicitaron en su día están Bizarrap posteando una fotografía en historias acompañada del texto “feliz cumple” y de fondo la canción con la que juntos llegaron al puesto número nueve del hot 100 de Billboard.

De igual manera, dentro de las figuras públicas que le desearon un feliz cumpleaños a Shakira en la mañana del 2 de febrero está la senadora Paloma Valencia, quien hizo público un comentario de orgullo hacia la cantante. “Todo lo bueno para nuestra súper estrella Shakira que siga iluminando con su luz”.

Además, desde los perfiles oficiales de la Fundación Pies Descalzos se hicieron públicos mensajes para la artista barranquillera en su día. “Hoy celebramos tu vida. Eres una inspiración para el mundo entero y estamos seguros de que seguiremos cumpliendo más sueños y trabajando por construir un mejor presente y futuro para la niñez y la adolescencia”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar