Esta es la nueva portada de la revista Vea

Noticias destacadas de Gente

La protagonista es la modelo Jessica Cediel quien revela detalles desconocidos sobre las etapas más difíciles de su salud y de su vida sentimental.

La periodista y modelo Jessica Cediel habló con la revista Vea sobre las etapas más difíciles de su salud y de su vida sentimental. La presentadora de televisión también dio a conocer los detalles de su cuarta cirugía de extracción de biopolímeros, que se realizó el pasado 21 de diciembre de 2019. Aseguró que fue un proceso difícil y doloroso. (Archivo: El nuevo giro judicial en el caso de Jessica Cediel por los biopolímeros)

El proceso de recuperación duró tres meses, pero hoy está bien y más fuerte que nunca. "Uno se vuelve tan vulnerable que hasta pierde cualquier tipo de intimidad. Para ir al baño me acompañaba mi mamá, mi hermana o la enfermera. Me ayudaban a revisarme por si pasaba algo, caía o desmayaba. Me bañaban y hasta me vestían”, contó Cediel. (Lea: Jessi Uribe posa para la portada de la Revista Vea)

Asimismo, la modelo reveló su actual situación sentimental y los momentos difíciles por los que está pasando su familia. Su padre tiene Parkinson y su abuela está enferma del corazón. “La gente juzga, pero nadie sabe qué pasa en el fondo. Eso te hace reafirmar las prioridades y lo que realmente importa: Dios, familia y salud”, dijo a la revista Vea.

Aquí puede ver el detrás de cámaras de esta edición de la revista Vea que se hizo totalmente en cuarentena. “Es una portada diferente. Es la primera vez que haremos una portada en cuarentena, no nos pudimos abrazar, besar, pero la energía se siente que es lo más importante”, manifestó la modelo.

Comparte en redes: