Publicidad
27 Jul 2022 - 3:22 a. m.

Muere Darío Gómez, estas son las reacciones de algunos famosos

A pocas horas del fallecimiento del “Rey del despecho”, compañeros famosos del artista como Jhonny Rivera, Omar Murillo y Santiago Alarcón le han dado su último adiós.
Darío Gómez se destacó por ser el representante del género de la música popular en Colombia. Con mensajes, compañeros artistas lo despiden.
Darío Gómez se destacó por ser el representante del género de la música popular en Colombia. Con mensajes, compañeros artistas lo despiden.
Foto: Instagram - Instagram

Darío Gómez, reconocido “Rey del despecho” falleció este 26 de julio en horas de la noche luego de haber ingresado a la Clínica Las Américas de Medellín en un supuesto estado de inconsciencia.

(Lea también: Muere Darío Gómez, el rey eterno del despecho)

Artistas como Jhonny Rivera, con quien también compartían en el género publicó en Instagram un video junto a un mensaje despedida: “Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de nuestro Rey del Despecho, un referente de la música popular, gran amigo y fuente de inspiración en mi carrera, paz en su tumba, su legado permanecerá por siempre”.

Los actores Santiago Alarcón y Omar Murillo también lamenta la partida del “Rey del despecho” y comparten por medio de redes sociales mensajes de consolación para su familia.

(Le recomendamos: Diez canciones para recordar a Darío Gómez, el Rey del Despecho)

Santiago Alarcón, actor, comenta vía Twitter: “Nadie es eterno en el mundo. La cantidad de guaros que me tomé cantando sus canciones. Buen Viaje Darío Gómez Q.E.P.D”

Omar Murillo trabajó junto a Darío Gómez en la producción del video musical “Me voy a casar”, tema que canta junto al artista Jhonny Rivera. “Un hombre profesional y humilde Dios lo tenga en su bendita gloria #elreydeldespecho mis condolencias a toda su familia.”

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar