Publicidad

Familia de Olivia Newton John habla de “encuentros sobrenaturales” con la actriz

Un año después de la muerte de la cantante y actriz australiana, su hija, Chloe Lattanzi y su esposo, John Easterling, recuerdan a la protagonista de “Grease”.

09 de agosto de 2023 - 07:26 p. m.
La fallecida actriz Olivia Newton-John junto a su hija Chloe Lattanzi (d), y su esposo, John Easterling.
La fallecida actriz Olivia Newton-John junto a su hija Chloe Lattanzi (d), y su esposo, John Easterling.
Foto: Getty Images

A un año de la muerte de la actriz y cantante Olivia Newton-John a los 73 años tras una lucha contra el cáncer, su hija Chloe Lattanzi, habló con la revista PEOPLE sobre la pérdida y aparición de su madre en formas “sobrenaturales”. Según ella, estos encuentros se vienen presentando desde hace algunos meses.

Le recomendamos: La historia del rapero Jay-Z, inspiración de masas en su Brooklyn natal

“Dos semanas después de que ella falleciera, mi teléfono accidentalmente tomó una foto de mi perro, y allí flotando junto a su cabeza había un pequeño orbe azul, del mismo color que este”, dice Lattanzi refiriéndose a un orbe como del mismo color que un dije que su madre le había regalado.

Lattanzi también dijo que “escuchó” a su madre darle consejos desde el más allá: “La escuché decir: ‘Eres mi hija. Llevas la antorcha’. Sé que está envolviendo sus alas a mi alrededor, y ahora creo en mí mismo. La sentimos todos los días”.

Le puede interesar: Con un mensaje de sanación, Naty Botero invita a ser “Feliz” en su nuevo sencillo

John Easterling, quien se casó con Newton-John en 2008, también habló con la revista de un encuentro sobrenatural. El viudo de la actriz había viajado a Perú, país donde contrajeron matrimonio, para esparcir las cenizas de su esposa, conmemorando el que habría sido su 15 aniversario de boda. “Tomé una foto, y este orbe azul [el mismo al que se refiere Latranzi] está justo entre mis ojos. Ha sido un año sobrenatural”, contó.

En agosto del año pasado Easterling anunció la muerte de Newton-John en una publicación de Instagram.“Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”.

Más sobre Entretenimiento

Sixto Rodríguez, el oscuro rockero chicano que encontró un renacimiento profesional después de que su música se convirtió en objeto de culto en el extranjero, murió el martes a los 81 años, anunció su página web.
Sixto Rodríguez, intérprete de “Sugar Man”, muere a los 81 años
Las colombianas Shakira y Karol G hacen historia en los premios MTV Video Music Awards, encargados de resaltar videos musicales, que recientemente anunciaron la lista de nominados en sus diferentes categorías, siendo ellas las primeras mujeres latinas que compiten como “Mejor Artista”.
Shakira y Karol G: primeras latinas nominadas a mejor artista en los VMAS

¿Quién fue Olivia Newton John?

Olivia Newton-John nació en Inglaterra en 1948, antes de mudarse a Australia a la edad de 5 años. Comenzó a cantar a fines de la década de 1960 y finalmente lanzó su primer álbum en solitario, “If Not for You”, en 1971, con la canción principal escrita originalmente por Bob Dylan y grabada por George Harrison. Pero no se convirtió en estrella hasta su papel junto a John Travolta en la película musical ‘Grease’ en 1978.

Además: Trabajadores de efectos visuales de Marvel piden unirse a un sindicato

En 1980, Newton-John probó suerte con ‘Xanadu’ y, aunque la película fracasó con la crítica, pero la banda sonora fue un éxito y consolidó el estatus de Newton-John como un icono del pop. Un año después, la australiana lanzó ‘Physical’ que ganó un Grammy por Video del año y fue nombrada la canción más importante de la década de los 80.

En lo que respecta a su salud, Newton-John fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 1992 cuando tenía 43 años. Los médicos descubrieron un tumor maligno en su seno derecho y se sometió a una mastectomía radical modificada y quimioterapia antes de finalmente ser declarada libre de cáncer.

Sin embargo, en 2013, una radiografía tomada después de un accidente automovilístico reveló que Newton-John tenía cáncer en el hombro derecho. La estrella recibió tratamiento, pero no dio a conocer el diagnóstico en ese momento y solo lo hizo publicó hasta 2017.

Lea más del mundo del Entretenimiento 📀🎞️🎤.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar